La influencer regia Mariana Rodríguez dio positivo para Covid-19. Ella y su esposo, el político Samuel García días antes entregaron despensas en una colonia marginada de Nuevo León.
Mariana Rodriguez es mejor conocida por ser una especie de influencer en Monterrey, quien además está casada con el político Samuel García, miembro del Partido Movimiento Ciudadano. El sábado por la tarde, Mariana Rodríguez anunció a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram que dio positivo para Covid-19.
“Les tengo una mala noticia, me llegó hoy el correo con mi resultado de la prueba y salí positiva de coronavirus. He estado aislada estos días porque aunque me dio la gripa el fin de semana (pasado) empecé con los síntomas hace dos días, de perder el gusto y el olfato” dijo en su historia.
Te puede interesar: EJEMPLO A SEGUIR: ¡NUEVA ZELANDA CUMPLE 100 DÍAS SIN REGISTRAR CONTAGIOS DE COVID-19!
Rápidamente el anuncio se volvió viral entre los usuarios de las redes sociales debido a que en días anteriores Mariana Rodríguez y su esposo Samuel García, fueron a repartir despensa en una colonia marginada de Nuevo León.
Tan solo una semana antes, el 31 de julio, tanto Mariana Rodríguez como su esposo, el senador Samuel García, asistieron a repartir despensas a la colonia Tierra Propia, en el municipio de Guadalupe, de aquel estado. Y según lo que cuenta la propia Mariana, en este fin de semana ya presentaba síntomas de gripe, pero esto no fue impedimento para realizar lo que muchos consideran como una campaña a favor del senador.
En su historia, Mariana también informó que su esposo Samuel García ya se había hecho la prueba y que están a la espera de los resultados.
Cabe resaltar que Samuel García asistió a un evento público en Pemex, el pasado 6 de agosto. Samuel pretendía llevar a cabo una clausura simbólica de la refinería, por el alto índice de contaminación que genera. No obstante, apenas a su llegada trabajadores del lugar le impidieron el paso y los ánimos se calentaron a grado de romperle el vidrio trasero del vehículo en el que arribó. Entre los gritos, los trabajadores le exclamaron al senador: “Samuel, no te queremos”, “Fuera Samuel”, “Eres influencer, no político”, “No busques protagonismo entre los petroleros”.
El anuncio de Mariana sobre que es positivo para Covid-19, ha levantado un sinfín de quejas y descontentos por parte de los usuarios de las redes sociales. Y con justa razón, ya que al parecer la influencer ya presentaba síntomas al momento de ir a repartir despensas entre los más necesitados.
Video polémico sobre la pareja
Además de los comentarios que se hicieron respecto a la pareja por la entrega de despensas, horas después surgió una nueva polémica alrededor de ellos. Resulta que Mariana compartió una transmisión en vivo de una cena que denominó “cena COVID style”. En esta transmisión compartió la forma en la que cena con su esposo, luego de dar positivo para Covid-19.
En el video se les ve comiendo muy a gusto, ella desde su cuarto, él desde el comedor. Mariana vestía una pijama con short y mientras platicaba con su esposo y viewers del live, dobla una pierna y la deja al descubierto frente a la cámara, a lo que su esposo comenta “Súbete la cámara estás enseñando mucha pierna”.
Mariana inmediatamente responde que solo se ve la rodilla, pero Samuel insiste en que baje la pierna e incluso le comenta “Pos me casé contigo pos pa mí, no pa’ que andes enseñando” y Mariana le responde con un “Perdón”. Muchos argumentan que estos comentarios son machistas y el video rápidamente se volvió viral. Juzga tú mismo.