More

    Y en el chisme del día: Maluma cierra su Instagram por burlas de Neymar sobre ex novia

    Publicidad

    Maluma cierra su cuenta de Instagram en plena campaña de promoción de Hawái, por burlas de Neymar sobre ex novia.

    El cantante colombiano de música urbana cerró su cuenta de Instagram luego de unas supuestas burlas de Neymar hacia el cantante. ¿La razón? La ex novia.

    Los seguidores de Maluma se preguntan por qué cerró su cuenta de Instagram, a pesar de estar en plena campaña promocional de Hawái. Canción que fue lanzada hace menos de un mes y que habla de un desamor.

    Te puede interesar: J BALVIN Y MALUMA SE BURLAN DE SHAKIRA EN UNA ENTREVISTA Y LAS REDES EXPLOTARON DE ENOJO

    Repasemos un poco el tema principal de esta canción, Hawái le canta a una mujer que con el afán de darle celos al intérprete, sube fotografías con otro hombre con quien ya tiene una nueva relación, pero el intérprete argumenta que es falso este nuevo romance ya que él y ella estaban hechos el uno para el otro.

    Maluma Neymar ex novia Instagram

    Pues al parecer este tema habla de la ex novia de Maluma, o eso es lo que creen sus fans. La mujer en cuestión es la modelo Natalia Barulich, que sostuvo una relación por dos años con el cantante, hasta el pasado noviembre cuando se supo de la ruptura entre ambos. Se conocieron en el set de Felices los 4 y desde entonces mantenían una relación.

    No obstante la modelo ahora sostiene una relación amorosa con el futbolista Neymar. Y aquí viene la explicación del porqué Maluma decidió cerrar abruptamente su cuenta de Instagram. Resulta que el futbolista brasileño apareció en un video cantando junto a sus compañeros de equipo. ¿Qué canción crees? ¡Exactamente; Hawái!

    Maluma cierra Instagram Neymar

    “Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, se escucha al futbolista cantando en tono burlón, entre aplausos y risas.

    Al parecer el intérprete de ‘Felices los 4’ decidió evitar la avalancha de comentarios que esto traería y decidió cerrar su cuenta oficial de Instagram. Pero la cosa no para aquí, y es que se supone que Neymar y Maluma sostenían una amistad. Todos sabemos que entre amigos hay un código inquebrantable, aunque al parecer a Neymar esto no le importó mucho.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS