More

    J Balvin y Maluma se burlan de Shakira en una entrevista y las redes explotaron de enojo

    Publicidad

    J Balvin y Maluma se burlan de Shakira en una entrevista para promocionar el disco de Black Eyed Peas, y los seguidores explotaron de enojo.

    Esta historia comienza en una videollamada (qué apropiado, las videollamadas se han vuelto parte de nuestro día a día) entre los integrantes de Black Eyed Peas; Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo, y los colombianos Maluma y J Balvin. Quizá no todos están enterados, pero Black Eyed Peas acaba de lanzar su disco nuevo Translation, por lo que la intención de esta llamada era hablar del álbum. No obstante, en algún punto de la entrevista Shakira es mencionada y los seguidores de la cantante argumentan que J Balvin se burló de ella.

    Te puede interesar: Black Eyed Peas estrena Translation, su disco con esencia latina. Maluma, J Balvin y Shakira colaboran en él

    Antes de pasar a las supuestas burlas hacia Shakira, tenemos que decirte que el nuevo álbum de Black Eyed Peas, Translation, trae toda la esencia latina. Para lograrlo, la banda tuvo como invitados especiales y colaboradores a muchos artistas latinos. Adivina quiénes están entre ellos, exactamente; Shakira, J Balvin y Maluma.

    Ahora sí, volvamos a las burlas. En la conversación, la entrevistadora lanza una pregunta a Will.i.am donde le cuestiona con quién tuvo que ser más flexible en el proceso de grabación del disco, con J Balvin o con Maluma. La sorpresa es que Will.i.am responde que con Shakira, porque ella sabe muy bien lo que quiere y trabajar con ella es como ir a la escuela. En este punto J Balvin comienza a reírse fuertemente mientras dice “Nunca he trabajado con Shakira, por lo que no sé lo que es eso”. Mientras Balvin reía y hacía estos comentarios, Maluma también comienza a reírse y dice “Esa es otra historia”.

    Te puede interesar: La transición de J Balvin, de rockero a cantante de reguetón

    Will.i.am continúa explicando cómo es trabajar con Shakira, pero es interrumpido por Balvin que comenta “Uno, dos, tres y luego vuelves al uno. Luego vas al siete, luego al diez y regresas al uno”.

    Aquí el video donde supuestamente J Balvin se burla de Shakira:

    Los seguidores de Shakira no tardaron en responder al video, argumentando que tanto J Balvin, como Maluma se burlaron de Shakira. Lo que más les molestó fue la forma en la que Balvin ríe estruendosamente sin siquiera conocer la forma de trabajo de Shak. Rápidamente las quejas se hicieron virales bajo el hashtag #JBalvinIsOverParty y las reacciones están llenas de enojo hacia J Blvin. Aquí las reacciones:

    J Balvin Shakira
    J Balvin burlas Shakira
    J Balvin ríe Shakira
    J Balvin Maluma Shakira
    J Balvin Maluma se burlan Shakira
    video J Balvin Shakira
    video J Balvin se burla Shakira
    video J Balvin Maluma Shakira
    burlas a Shakira

    ¿Tú qué crees? ¿Fueron burlas mal intencionadas o simplemente J Balvin es muy estruendoso en sus comentarios? Cuéntanos qué piensas tú sobre J Balvin y su burla hacia Shakira.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Los looks de JLO y Shakira en el Medio Tiempo del Super Bowl

    Canciones de Shakira que queremos que estén en el show de medio tiempo

    J Balvin, su nuevo disco y el significado de sus colores

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS