More

    Mahahual ¿qué hacer en este lugar?

    Publicidad

    Mahahual es el lugar perfecto para vacacionar y si todavía no sabes qué hacer en este lugar, descuida que aquí en Ciudad Trendy te lo decimos

    Durante muchos años, Mahahual fue un secreto a voces por los que viajaban a Quintana Roo.

    Se trata de un paradisiaco lugar que es más que prefecto para relajarte, descansar y conectarte con la naturaleza y qué mejor que con la arena blanca y agua turquesa del mar.

    Mahahual ¿qué hacer en este lugar?

    Mahahual ¿qué hacer en este lugar?
    Foto: Caribe Mexicano Travel

    Visitar el malecón

    Puedes empezar a conocer la zona si das un pequeño paseo por el malecón, el cual solo tiene dos kilómetros de extensión.

    El malecón lo puedes conocer a pie o arriba de un e-scooter o bicicleta que se pueden rentar durante una hora o más.

    Recorrido por la zona arqueológica

    Mahahual ¿qué hacer en este lugar?

    Quinatana Roo se caracteriza por tener grandes vestigios del México prehispánico, así que no es raro ver en cada zona alejada de la zona turística, un pequeño espacio que nos recuerda a las culturas antiguas.

    Chacchoben, que significa lugar del maíz rojo en maya, es una zona arqueológica muy visitada por turistas nacionales y extranjeros, es tour dura aproximadamente una hora y va de la mano de guías altamente experimentados y bilingües.

    Actividades acuáticas

    Mahahual ¿qué hacer en este lugar?

    En Mahahual existen diferentes actividades para que los viajeros disfruten al máximo su estancia.

    Por ejemplo hay zonas de buceo para ver la segunda zona de arrecife de coral más grande en el mundo, mientras se observa nadar libremente a cientos de peces, tortugas marinas, caballitos de mar y más.

    También para los que no les guste nadar tan a fondo, hay actividades para practicar snorkel, paddle board o viajes en kayak.

    Avistamiento de aves

    Para los viajeros que aman la naturaleza, hay eco-tours en los que dese primera hora de la mañana sales en grupo para ir a observar y fotografías todas las aves que habitan en Mahahual.

    Si vas a tomar este tour, tienes que tener condición física, pues dura casi 5 horas en las que caminaras por la selva, manglares y áreas verdes.

    Parque de diversiones  

    Mahahual ¿qué hacer en este lugar?

    Al tratarse de una zona muy tranquila en Quintana Roo, es que decidieron crear este atractivo parque de diversiones en el que los amantes de la adrenalina se podrán entretener durante horas.

    Hay toboganes, tirolesa, y muchos pozos y albercas en los que uno se puede meter a nadar y refrescarse un rato. ¿Suena bien, no?

    Bares y restaurantes

    Evidentemente los bares y restaurantes no pueden faltar, y es que en Mahahual también se puede aprovechar la oportunidad de comer ricos platillos llenos de pescado y mariscos acompañados de un buen coctel o una cervecita bien fría.

    Como puedes ver en Mahahual hay mucho qué hacer y conocer. Si vas a ir de visita ve preparando tus maletas y disfruta de unas buenas vacaciones.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS