More

    Lyn May saca su propia versión de Mulán

    Publicidad

    La vedette mexicana, Lyn May, sorprendió a todos con su propia versión de Mulán

    Septiembre del 2020 está empezando con tocho y en las cosas más extrañas que nos ha traído el internet (tan solo en lo que va del mes) ya nos sorprendió saber que la vedette Lyn May ya lanzó su propia versión de Mulán.

    La vedette de 68 años (según) compartió a través de sus redes sociales cómo se vería si ella interpretará la más reciente cinta de Disney.

    Te puede interesar: Ilustradora crea nuevos looks para Princesas Disney

    Para hacerlo no sabemos si ella lo hizo o le ayudaron pero en el post de instagram vemos como utilizó la imagen oficial de la película para pegar su rostro a la cara de la actriz Liu Yifei, quien interpreta a la inigualable Fa Mulán.

    Lyn May saca su propia versión de Mulán

    Además se pueden apreciar otras imágenes editadas mientras se escucha de fondo la canción Mi reflejo, tema interpretado por Cristina Aguilera, Analy y Lucero en el doblaje latinoamericano.

    Te puede interesar: Director mexicano estará a cargo de la próxima película de Dinsey

    Esta acción lo hizo la vedette porque aunque nació en Acapulco, Guerrero, es parte de una familia de ascendencia china así que no dudamos que la bailarina quiso hacer a su manera un homenaje a sus raíces asiáticas.

    View this post on Instagram

    Traeré honor a todos nosotros #MULYN 🖤 #LynMay

    A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

    Mulán la pelicula más pirateada en internet

    Por otro lado la película de Mulán llegó a las plataformas de Dinsey+ el pasado 4 de septiembre esperando que fuera todo un éxito entre el públicon pero desafortunadamente no alcanzó los éxitos deseados. Aún

    Para poder ver Mulán se debe tener Disney Plus y pagar un extra de 30 dólares, aproximadamente unos 640 pesos mexicanos, que garanticen un servicio Premium.

    Con este servicio se pueden ver los futuros estrenos que Dinsey tiene planeado para lo que va del año.

    El problema fue que muy pocos pagaron el servicio Premium alegando que el costo era excesivo, sin mencionar que Mulán se convirtió en una de las películas más pirateadas del año.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS