More

    Lugares exóticos de España

    Publicidad

    Nos pasa a todos, toda una vida viviendo en un país tan hermoso como lo es España y no conocemos lo maravilloso que puede ser hacer turismo en él, estando tan lleno de rincones tan espléndidos que harán que te den ganas de quedarte hay.

    Si te dedicas a investigar un poco, encontraras lugares de encanto como hermosas playas, ciudades y pueblos con siglos de historia o parques naturales, que al visitar algunos de estos sitios vivirás experiencias increíbles.

    Los 7 mejores lugares que puedes visitar

    Los 7 mejores lugares que puedes visitar

    Te hemos preparado una pequeña lista solo para ti, aquí encontraras los lugares más bellos de España que te enamoraran a primera vista, el lugar más famoso de España por ser el más visitado, tendrás para elegir dónde podrás ir de vacaciones en España.

    Cueva de los verdes

    Cueva de los verdes

    Está ubicada en la isla Lanzarote, se formó hace más de 5.000 años y se encuentra en la lista de los túneles de lava más largos del mundo con una longitud de más de 7 kilómetros de largo, además cuenta con un auditorio para la celebración de conciertos de música de diversos géneros.

    La historia cuenta que hace años atrás, esta cueva fue utilizada por la población para esconderse de los ataques e invasiones de los piratas que venían del norte de África durante los siglos XVI y XVII. Si visitas este lugar vivirás una experiencia inolvidable.

    Santanyí

    Santanyí

    Detener un poco la rutina nos cae bien a todos y nada mejor que descansar un tiempo en las aguas azul turquesa y playas de arena blanca de Santanyí que está ubicado en Mallorca, un recorrido por este lugar hará que despejes la mente.

    Existe un lugar muy íntimo que se llama Caló des Moro, que es un pequeño rincón sin servicios turísticos que mide 30 metros de largo por 20 de ancho, ideal para un momento romántico con tu pareja o para disfrutar de la naturaleza con tu familia.

    Lagos de Covadonga

    Lagos de Covadonga

    Son dos lagos que se encuentran ubicados en Asturias, Enol y La Ercina, el mejor momento de año que puedes visitarlo es en verano, ya que el hielo estará derretido y del agua. Disfrutarás de una hermosa vista con una conexión con la naturaleza.

    Aun así, también puedes aprovechar el momento para hacer un recorrido cerca a la Santa Cueva de Covadonga, hacer una caminata por La Ruta de los Cares o un descenso por Sella en kayak.

    Bardenas Reales

    Bardenas Reales

    Se encuentra en Navarra,  estamos hablando de un lugar semidesértico que llama  la atención porque está lleno de formaciones increíbles que el agua y el viento han erosionado, como los barrancos, las mesetas y los cabezos, dar un paseo por aquí en sensacional.

    Es como ir a la luna sin salir de la Tierra, conocer el Castildetierra, La Pisquerra en la Bardena Blanca o el árido hábitat del Barranco grande, te hará sentir un momento indescriptible.

    El volcán de Cancarix

    El volcán de Cancarix

    Está ubicado en Albacete, se destaca por ser el único volcán que su chimenea ha quedado al descubierto en su última actividad hace más de 7 millones de años, se ha declarado como el Monumento Natural del Pitón Volcánico de Cancarix.

     Además, puedes subir hasta la cima luego de un recorrido de tres horas mientras disfrutas de un paisaje único con una vegetación amenazada y de animales que se han adaptado al ambiente árido.

    Playa de Gulpiyuri

    Playa de Gulpiyuri

    Otro lugar fantástico de Asturias, se conoce como la playa más pequeña del mundo, ya que mide unos 50 metros, tiene una arena blanca fina y una muy poca profundidad, es la única playa que está situada tierra adentro, ideal para tener intimidad con tu pareja o hacer un evento entre familias.

    Este lugar maravilloso está rodeado de prados verdes, el agua llega hasta ese sitio por pequeñas cuevas que hay entre las rocas que llegan hasta el mar, aunque es esencial que sepas el calendario de las mareas, ya que con el pleamar no hay arena por que la cubre el agua, en cambio cuando hay bajamar queda totalmente seca.

    Gaztelugatxe

    Gaztelugatxe

    Es un islote y sobre este se encuentra una ermita o iglesia que ha sido dedicada a San Juan, está ubicado entre los límites de Bakio y Bermeo, unido a la costa a través de un puente de piedra y una escalinata de 241 peldaños, su nombre significa peña del castillo.

    Este bello lugar fue parte del escenario de Juego de tronos, además a muchos le intrigan saber si las tradiciones y costumbres sobre este lugar son ciertas así que aprovechan las fiestas que se celebran para visitarlo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami