More

    LOS MEJORES GIMNASIOS EN MIAMI

    Publicidad

    Miami es la ciudad más completa de todo el mundo, ya hemos hablado de lugares turísticos, playas, parques de atracción, tiendas de ropa, etc. Pero no podíamos dejar de hablar de los increíbles gimnasios que la integran ¡Miami es considerada la ciudad de los cuerpos fitness! Y cómo no, si los gimnasios ofrecen a sus clientes máquinas y aparatos de última tecnología.

    La gran mayoría de habitantes que vive en Miami tienen sus cuerpos muy bien cuidados y definidos ¿Deseas encontrarte en forma y muy saludable? ¡Entonces acompáñanos hasta el final de este interesante artículo donde te mostráremos los mejores gimnasios de Miami!

    CROSSFIT

    CROSSFIT

    Es un increíble gimnasio ubicado en la 1311 NE 1st Ave, Miami, FL 33132, Estados Unidos, el Crossfit es ideal para personas que se quieren iniciarse en el mundo de los deportes, en este gimnasio los entrenadores fusionan la fuerza con la resistencia con la finalidad de lograr y conservar un buen estado físico, el gimnasio abre sus puertas desde las 9:00 de la mañana a 4:15 de la tarde.

    REDBIKE STUDIOS

    REDBIKE STUDIOS

    El gimnasio Redbike está ubicado en la 25 SE 5th St, Miami, FL 33131, Estados Unidos, el entrenamiento diario que se realiza en el gimnasio está relacionado con todo tipo de ejercicios en bicicleta, de esta manera se queman muchas calorías y a la vez es una estrategia deportiva bastante saludable.

    Una vez que cancelas el gimnasio, este te proporciona zapatos, toallas y hasta auriculares que después son desinfectados, en ocasiones las clases pueden ser al aire libre. El lugar se encuentra abierto desde 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

    PLANET FITNESS

    PLANET FITNESS

    Este elegante gimnasio se encuentra ubicado en la zona más ostentosa de Miami, la rutina de ejercicios que ofrece el Planet fitness nort es increíble, de seguro en poco tiempo te encontraras en muy buena forma.

    Planet fitness nort además de ofrecer muy buena atención y excelente rutina de ejercicios es el más económico de todo Miami ¡Genial! Los horarios del gimnasio están comprendidos desde las 5:00 de la mañana a las 9:00 de la noche.

    STEEL GYM

    Este gimnasio se encuentra ubicado en muchas zonas de Miami y Nueva York, Steel gym es uno de los gimnasios más frecuentados por contar con área de clases de zumba y yoga, área de máquinas de última tecnología, área de spa, entrenadores particulares y además ofrecen refrigerios a sus usuarios.

    El gimnasio abre sus puertas desde 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche de lunes a viernes y de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde los sábados y domingos.

    DAVID BARTON GYM

    DAVID BARTON GYM

    Es una de las cadenas de gimnasios más reconocidos en los Estados Unidos, esta cadena es bastante amplia con sedes en Los Ángeles, Boston, Chicago, Seattle, Nueva York, Las Vegas y por supuesto en Miami, este gimnasio fue fundado en 1992 y tiene como finalidad ayudar a las personas a cumplir sus deseos mediante rutinas de ejercicios.

    5TH STREET GYM

    5TH STREET GYM

    Es un centro deportivo ubicado en Miami muy famoso, es visitado por muchos artistas, atletas, modelos, hombre, mujeres, etc. En este gimnasio también se practica boxeo, gimnasia, el gimnasio también ofrece servicio de entrenador y las clases pueden ser particulares o grupales.

    El 5th street gym comprende los siguientes horarios, de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y los días sábado y domingo de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS