More

    LOS MEJORES BUFETES DE NUEVA YORK

    Publicidad

    En Nueva York se encuentran los mejores bufetes de todo el país, ¿Te encuentras buscando un bufete para resolver un problema personal, laboral o empresarial?, has llegado al lugar indicado, acá hemos buscado para ti los mejores bufetes de Nueva York para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

    ¡Acompáñame hasta el final de este informativo post!

    TOP DE LOS MEJORES 4 BUFETES DE NUEVA YORK

    TOP DE LOS MEJORES 4 BUFETES DE NUEVA YORK

    Los bufetes que te mostraremos a continuación, cuentan con abogados altamente calificados, eficientes y con el mayor récord de resolución de casos en Nueva York. Sin más que decir comencemos:

    KIRKLAND & ELLIS

    KIRKLAND & ELLIS

    Es uno de los bufetes más importantes de los Estados Unidos, Kirkland & Ellis ha tenido las mayores facturaciones y ganancias desde el año 2018, son especialistas en asesoramientos y tramitaciones legales de su estimada clientela.

    Actualmente es considerado uno de los bufetes norteamericanos con mayor facturación para el año 2019, para el año antes mencionado el bufete tuvo un crecimiento del 18% facturando alrededor de 3700 millones de dólares.

    DEL SOL ABOGADOS

    DEL SOL ABOGADOS

    Bufete jurídico que destaca por su increíble atención individualizada, además en este bufete la mayoría de los abogados hablan español, en Del Sol Abogados están calificados para las resoluciones de accidentes y cualquier incidente que se presente, el servicio que ofrecen en este estudio es realizado con profesionalismo y rapidez.

    En el bufete son expertos respaldando a sus clientes en situaciones de perjuicios, lesiones y daños en casos de accidentes, ¿No sabes hablar inglés? No te preocupes, ya mencioné anteriormente que los abogados de este bufete son expertos hablando el español, estos abogados cubren todo el estado de Nueva York para brindar la mejor atención legal.

    Así tengas seguro o no, ellos te apoyarán, ya que siempre estarán allí para hacer valer los derechos de cada quien, de manera justa.

    LATHAM & WATKINS

    Es un bufete muy reconocido en Nueva York y Estados Unidos fue fundado en el año 1934, el bufete Latham & Watkins se encuentra entre uno de los destacados y recomendados de Nueva York, se especializa en temas jurídicos y se encarga de resolver casos emblemáticos de todo el país.

    Para el 2019 sus facturaciones aumentaron un 10% ganando el segundo lugar entre todos los bufetes de Nueva York, sus ganancias para el 2019 fueron de 3380 millones de dólares y actualmente sus ganancias se encuentran ascendiendo cada vez más.

    BAKER MCKENZIE

    BAKER MCKENZIE

    Se encuentra en el tercer lugar del top de los mejores bufetes de Nueva York, ese lugar ganado solo demuestra que la labor realizada por los abogados de este bufete es excelente y altamente calificada.

    Las ganancias del bufete para el 2019 fueron de 2900 millones de dólares y quedar entre los primeros lugares no es tarea fácil, ya que son muchos los estudios de abogados que se encuentran en Nueva York.

    Otros bufetes que se encuentran en el ranking de los mejores bufetes del estado son: Sidley Austin, Jones Day, White, DLA Piper, Lewis & Bockius, Hogan Lovelles, Slate, Skadden, Arps y Morgan.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami