More

    Los mejores 10 bares de Miami

    Publicidad

    Si te encuentras en Miami y quieres pasar una noche agradable, estás en el lugar indicado, Miami tiene los mejores bares del país, donde podrás disfrutar de muchas cosas, desde vistas a la playa hasta increíbles bebidas.

    Si quieres conocer cuáles son los bares de Miami que ofrecen todo esto y más, te invito a leer este artículo hasta el final.

    Mango’s Tropical Café

    Mango’s Tropical Café

    Hablamos de unos de los centros nocturnos más famosos y populares de Miami Beach, se encuentra ubicado en la 900 de Ocean Dr. tiene una gran variedad de secciones donde podrás deleitarse de increíbles shows durante la noche, al compás de divertidos ritmos latinos que te animarán a bailar.

    Este lugar cuenta con Djs en vivo y varias áreas donde podrás escuchar músicas, tales como, merengue, bachata, reggaetón o salsa, no es uno de los lugares más económicos, pero es el mejor lugar para disfrutar, todos los fines de semanas cuenta con un excelente ambiente.

    Broken Shaker Bar

    Broken Shaker Bar

    Este bar es bastante sencillo, un poco vintage y muy acogedor, este gran bar se encuentra localizado en la 2727 de Indian Creek Drive, cuenta con ambiente muy relajado e informal, en este lugar puedes pasar una noche inolvidable con tus amigos, familiares o/y pareja.

    Sus deliciosos y variados cócteles es uno de los principales motivos por el cual acuden tantas personas a este bar, además cuenta con música y un increíble ambiente.

    STORY Nightclub

    Sin duda es uno de los clubs con mayor glamour en Miami Beach, cuenta con increíbles diseños y efectos audiovisuales que le dan vida a este bar, convirtiéndolo en uno de los mejores bares de la ciudad.

    Se encuentra situado en la 136 de Collins Ave, además es uno de los clubs más exclusivos, pero si no tienes problema con el dinero, este lugar te encantará y encontrarás todo lo que necesitas para pasar una noche inolvidable.

    Clevelander

    Clevelander

    Está bastante cerca de las playas de Miami Beach, en este fantástico bar ofrecen servicios todos los días, pero en las noches se genera algunas de las mejores fiestas de la ciudad, es el lugar perfecto para ir a bailar, además tiene albercas y rociadores de agua los cuales son perfectos para refrescarse en los días calurosos.

    Está ubicado en la 1020 Ocean Drive, sin duda es uno de los mejores bares de Miami.

    Blue Martini Brickell

    Blue Martini Brickell

    Un impresionante bar del Downtown de Miami en el cual podrás compartir extraordinarios tragos con tus amigos, mientras disfrutan de un tranquilo y agradable ambiente, es el bar ideal para desestresarse luego de un día de trabajo.

    Está ubicado en 900 South Miami Ave, #25, además destaca principalmente por la fabulosa música en vivo con tono latino.

    Ball & Chain

    Si buscas un bar donde bailar y sentir lo mejor del sabor latino de Miami, este bar es una de tus opciones para pasar esa noche inolvidable, es un lugar bastante grande y magníficamente detallado, además podrás deleitarte de mojitos o deliciosas tapas cubanas.

    Twist

    Este es uno de los bares gay que se encuentra de moda en South Beach, un bar bastante atractivo que te brinda varios ambientes con diversos estilos de diseños y música.

    Además los costos son muy accesibles, tiene bebidas desde 7 USD y entrada libre, aquí encontrarás turistas, como también personas de Miami.

    LIV

    LIV

    Este es uno de los clubs más exclusivos de toda Miami, por ende no es muy económico y si no tienes reservación se te hará imposible entrar a este lugar, está reservación la puedes hacer mediante Internet para facilitar el proceso.

    Tiene para ofrecerte un ostentoso VIP, músicas de gran calidad y bebidas, y esto lo ha convertido en uno de los clubs más impresionante de Miami Beach, se encuentra ubicado en la 4441 de Collins Ave.

    Nikki Beach

    Nikki Beach

    Favorecida ubicación en pleno South Beach, una de las playas con menos turismo, a pesar de ser un poco costoso este lugar vale la pena visitarlo, ofrece espectaculares bebidas y una tentosa oferta culinaria.

    Cuenta con increíbles Djs de noche y ofrecen una gran diversidad de instalaciones para que puedas relajarte y disfrutar al máximo de una gran fiesta en una preciosa playa.

    Wet Willie’s

    Wet Willie’s

    Un divertido bar que se encuentra bastante cerca de la playa en Flamingo / Lummus, ofrece uno de los mejores sistemas de bebidas de la ciudad, con una fabulosa terraza refrescante y una vista única a la playa de Miami Beach.

    Se encuentra situado en la 760 de Ocean Drive.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS