More

    LOS BARRIOS MÁS POPULARES DE MIAMI

    Publicidad

    Con el pasar de los años Miami se ha convertido en uno de los lugares más populares para vacacionar, Miami es una de las ciudades más grande de los Estados Unidos y está comprendida por distritos, barrios, condados y zonas.

    Miami comprende una extensa cantidad de barrios que quedaras impresionado, en su mayoría son barrios latinos, cada popular barrio comprende culturas distintas, en estos barrios puedes encontrar demasiadas cosas para hacer, puedes encontrar boutiques de marcas muy famosas, museos de arte, restaurantes, etc.

    ¿Quieres saber más, sobre los barrios más populares de Miami? ¡Entonces acompáñanos hasta el final este interesante artículo!

    MIAMI BEACH

    MIAMI BEACH

    Es un barrio muy visitado por sus encantadoras playas y la vida nocturna es otro atractivo, en este concurrido barrio puedes disfrutar de discotecas, de más de 100 clubes y restaurantes de todo tipo de comida.

    Miami Beach es un barrio muy animado con bonitos edificios con ambiente déco, también se puede disfrutar de Miami Beach Boardwalk un hermoso paseo marítimo y de Haulover Beach park.

    KEY BISCAYNE

    KEY BISCAYNE

    Es un barrio muy turístico de Miami, para atravesar hasta la isla de Key Biscayne, tienes que cruzar una calle muy elevada encima del mar llamada Rickenbacker Causeway, te aseguro que vivirás una experiencia única.

    La zona de Biscayne se caracteriza por ofrecer preciosas playas con arenas blanquecinas, parques verdes y zonas residenciales muy coloridas.

    CORAL GABLES

    CORAL GABLES

    Es uno de los barrios más tranquilos y cuidados de Miami, el barrio está constituido por pequeños conjuntos residenciales con estilo mediterráneo, las casas se encuentran con su estructura original desde 1925. También se puede disfrutar de un hotel muy lujoso, tanto el diseño de las casas como el del hotel fueron obras de George Merrick.

    Las calles del barrio Coral Gables están muy bien cuidadas y decoradas, otro atractivo del lugar es la Venetian Pool.

    BAL HARBOUR

    BAL HARBOUR

    Es uno de los barrios más glamurosos de Miami está ubicado entre las playas de Surfside y Haulover, el Bal Harbour es muy reconocido por poseer una de las mayores concentraciones de tiendas de moda, las propiedades que se encuentran en este barrio son muy costosas debido a su exclusividad.

    La vida en este barrio es tan cara que solo los millonarios pueden darse ese gusto y esta demás decir que todas tiendas que se encuentran en el lugar van en concordia con el lujo que las rodea.

    COCONUT GROVE

    COCONUT GROVE

    El barrio Coconut Grove es uno de los lugares más modernos, con ambiente muy tranquilo ubicado en Miami, es una zona muy popular debido a las visitas de los turistas, en este barrio puedes encontrar muchísimas tiendas y áreas de entretenimiento.

    En el The Grove como muchos lo conocen puedes disfrutar de ostentosos hoteles, restaurantes, CocoWalk y del Miami Sciende Museum. Durante todo el año en este increíble barrio se realiza variados eventos, pero el más importantes es Festival de las artes de Coconut Grove.

    DESIGN DISTRICT

    DESIGN DISTRICT

    Es el barrio más artístico de Miami y como su nombre lo indica es el barrio del diseño, Design District es la zona de los creativos, en este barrio puedes disfrutar de tiendas de decoración, talleres, galerías de arte por todos las esquinas del barrio, diseñadores gráficos, restaurantes y hasta tiendas de antigüedades.

    En este sorprendente barrio también puedes encontrar boutiques de las marcas más costosas como: Carolina Herrera CH, Guchi, Dior, Burberry, Versace, Givenchy, Louis Vuitton, Celine, etc.

    DOWNTOWN

    DOWNTOWN

    El barrio Downtown se encuentra en el corazón de Miami, sus calles siempre están llenas de personas durante todo el día, reconocerás este hermoso barrio porque está llena de edificios muy altos.

    Para visualizar mejor todo el barrio Downtown puedes abordar el metromover, es gratuito, de esta manera podrás observar hermosas vistas de todo el lugar. En Downtown puedes disfrutar de Bayside marketplace, cruceros por la bahía, freedom tower, bayfront park, brickell avenue, Pérez art museum Miami, etc.

    SOUTH BEACH

    SOUTH BEACH

    South Beach es considerado el barrio más animado de Miami, si visitas South Beach puedes disfrutar de la tranquilidad de sus calles, hermosas playas, clubes, restaurantes, etc.

    Otras cosas que puedes realizar en este glamuroso barrio, es visitar los siguientes lugares:

    • Ocean drive: Aquí puedes encontrar más 700 edificios con el estilo art déco.
    • Collins Avenue y Washington Avenue: Aquí puedes encontrar muchas tiendas de ropa, clubes y discotecas.
    • La casa casuarina: Tendrás el privilegio de conocer la casa del fallecido diseñador Gianni Versace.
    • Memorial del holocausto: Podrás visualizar la estatua de una gigantesca mano dando su último grito de socorro y cubierta por 100 estatuas de personas en tamaño real.
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami