More

    Lolita Cortés se declara Queer y Bisexual pero en redes le llueven críticas

    Publicidad

    En está época de apertura y mayor libertad de decisión en el ámbito sexual, aún existen algunos temas que deben tratarse con cautela. Lolita Cortés, la famosa actriz de teatro musical, aseguró ser una persona diferente a todas las demás ya que declaró que sale “completamente de lo que los cánones sociales están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es Bisexual, soy Queer”.

    Las declaraciones de la ex jueza de hierro de realities como la Academia (TV Azteca), dejó sorprendidos a todos, ya que nadie imaginaba que algo así ocurriría.

    Te puede interesar: Estanislao Fernández: orgullo Drag de Argentina

    Pero al parecer, esto no fue lo que provocó la ira y enojo de muchas personas, quienes tomaron las redes sociales para externar su opinión acerca de algunas declaraciones de la actriz.

    Lolita Cortés provoca polémica en programa Drag

    Cortés fue invitada al programa Iconic Drag Fashion Week para ser jueza y todo iba bien hasta ese punto. La polémica vino cuando Cortés provocó el escarnio público cuando hacía una crítica a la participante Enchanteé Irazú a quien dijo que buscara verse hermosa, pero en caso de no lograrlo sugirió que se transformara en una persona queer.

    Lolita-Cortes-criticas-redes-sociales
    La polémica jueza se vio envuelta en críticas debido a sus declaraciones. Foto: Captura de pantalla.

    Ante esta crítica, el participante respondió que se identificaba como tal y no como una mujer:

    “Precisamente cuando abordas esto de que puedo ser una mujer hermosa, pues ni dentro ni fuera de Drag me identifico como una mujer. Yo no estoy tratando de ser mujer, quiero ser una Draga y no va a lo hermoso porque no busco feminidad, busco alejarme lo más posible a que se me pueda asociar a una mujer sin dejar de ser Drag”, comentó Echantée Irazú.

    Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales por los usuarios no tardaron en llegar. Un usuario le respondió furioso en Twitter: “Lolita Cortés menciona ‘podrías ser queer’ como si le estuviera recomendado cambiarse de peluca.

    Otro más señaló que le había surgido una duda: “No es shade ni nada. Pero mi @LolitaCortes se empapó de cultura y oficio drag? O solo fue a levantar el evento del mismo modo que lo hace en todos los realities? Con mucho respeto, verdaderamente”.

    La mayoría de las críticas de los usuarios señalaban que los comentarios de la famosa jueza se enfocan en los estereotipos de una persona queer. Fue entonces que Lolita Cortés reveló que ella también es una persona Queer y Bisexual (puedes verlo en el minuto 32:31).

    Por su parte, Iconic Drag Fashion Week envió un mensaje a los fans: “Disculpen los inconvenientes… Con todo el amor les presentamos el 2do Episodio donde veremos los grandes looks y solo #LolitaCortes juzgará a las musas… Pero no coman ansias, la cereza del pastel viene la próxima semana. Gracias por su pasión, respeto, paciencia y apoyo para este elenco”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami