More

    Estanislao Fernández: orgullo Drag de Argentina

    Publicidad

    Conoce a Estanislao Fernández quién es un orgullo Drag de Argentina y de la comunidad LGBTIQ+

    Estanislao Fernández es un orgulloso representante de la comunidad LGBTIQ+ además de ser cosplayer y Drag Queen.

    Es muy reconocido como ilustrador e influencer y por tener más de 300 mil seguidores en instagram y 11 mil seguidores en Twitch.

    Dyhzy, como le conocen sus seguidores se ha mostrado a favor de la comunidad y siempre está abogando por sus derechos.

    Pero Estanislao Fernández no solo es reconocido por eso, también por ser el hijo del actual presidente de Argentina.

    Estanislao Fernández: orgullo Drag de Argentina

    Contrario a lo que muchos creerían, su padre Alberto Fernández es un padre orgulloso y no teme expresar el gran amor y admiración hacia su hijo. ¡Bien por él!

    De hecho cuando su padre tomó la presidencia el mismo Dyhzy portó un traje negro y la bandera gay en el bolsillo. Acción por la que muchos le aplaudieron su entusiasmo y apoyo.

    A Estanislao también le gusta la cultura japonesa y es una fiel amante del manga y anime, razón por la que hace ilustraciones y cosplay.

    Te puede interesar: Libros infantiles LGBT para los pequeños de la casa

    Él joven de 25 años ha declarado en más de una ocasión que su papá es el presidente electo, pero que él no tiene aspiraciones políticas y solo planea continuar con sus ilustraciones y su vida como influencer, pero sin dejar de lado su activismo a favor de la comunidad LGBTIQ+.

    Desafortunadamente aunque es un joven de mente abierta, el acoso que ha recibido por parte de personas intolerantes y de medios de comunicación Estanislao Fernández ha cerrado temporalmente sus redes sociales.

    Sin embargo su activismo no ha parado y espera que al menos con toda la atención que está recibiendo lograr algo positivo para las personas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS