More

    Cómo hacer aceite de almendras para tener pestañas más largas

    Publicidad

    Descubre cómo hacer aceite de almendras para lograr unas pestañas más largas y tener… ¡una mirada de impacto!

    El aceite de almendras es un excelente multiusos para tratamientos cosméticos, pues ayuda a mantener hidratada la piel y a fortalecer el cabello, cejas y pestañas.

    Este aceite es rico en omega 3 y 6 y contiene vitaminas B, B1, B6 y E, las cuales mantienen hidratado la piel y el cabello así que es un excelente desenredante, repara las puntas secas y fomenta el crecimiento de cejas y pestañas.

    Te puede interesar: 5 aceites para tener el cabello suave y brillante

    Por otro lado, previene las arrugas y es un buen cicatrizante así que sirve para quitar manchas en la piel y reducir las marcas de acné. También se puede utilizar como hidratante corporal o remedio casero para combatir las estrías.

    Como ya mencionamos el aceite de almendras ayuda a crecer las cejas y pestañas ya que hidrata el folículo desde la raíz lo que permite que crezcan sanas y fuertes.

    Para estimular el crecimiento de la pestañas no olvides que debes desmaquillarte diariamente para quitar todos los residuos del rímel.

    Aceite de almendras para tener pestañas más largas

    Cómo hacer aceite de almendras para tener pestañas más largas

    En las noches, con tu rostro ya limpio y seco, con ayuda de un cepillo o un bastoncillo de algodón coloca un poco de aceite de almendras sobre tus pestañas. Busca que sea desde la raíz hasta las puntas y vete a dormir.

    Es mejor si es en la noche porque se absorbe mejor el aceite en nuestras cejas y pestañas, además evitamos que se queden pegadas partículas de contaminación en nuestro rostro.

    Te puede interesar: Usos y beneficios del aceite de zanahoria

    Al día siguiente lava tu rostro de manera habitual y listo, ahora sí tendrás esas pestañas que tanto quieres.

    Aplica este tratamiento unas tres veces por semana durante tres meses seguidos para que puedas ver todos los beneficios a largo plazo. ¡No te arrepentirás!

    ¿Cómo hacer aceite de almendras?

    Aceite de almendras para remedios naturales

    Si no sabes en dónde comprar el aceite de almendras, no te preocupes porque aquí en Ciudad Trendy te diremos cómo hacer tu propio aceite de almendras sin morir en el intento.

    Lo mejor es que de seguro que todos los ingredientes ¡ya los tienes en tu casa!

    ¿Qué necesitas?

    • 2 tazas de almendras naturales
    • 3 cucharadas de aceite de oliva

    Modo de preparación

    Licúa las almendras durante unos minutos hasta que estén completamente pulverizadas. Luego añade las cucharadas del aceite de oliva y revuelve perfectamente. Si necesitas añadir más aceite, lo puedes hacer.

    Guarda la mezcla en un lugar seco y fresco durante dos semanas y separa los residuos con ayuda de un colador y coloca el aceite en otro recipiente.

    ¡Y listo! Así de sencillo y así de fácil tendrás tu propio aceite de almendras casero para utilizarlo en todos los remedios que se te ocurran.

    Ahora podrás usar el aceite de almendras para tus cejas, pestañas, piel y cabello. ¡De lujo!

    ¿Y tú ya has probado los beneficios del aceite de almendras?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS