More

    5 aceites para tener el cabello suave y brillante

    Publicidad

    Si buscas un remedio natural estos son los 5 mejores aceites para tener un cabello suave y brillante

    A veces por el uso constante de la plancha o secadora, el cabello puede maltratarse, tanto, que se vuelve un lío acomodarlo o peinarlo.

    Y si ya te aburriste de mantenerlo atado en un moño alto, lo mejor que puedes hacer para traerlo a la vida y presumir una melena envidiable es poner algún tratamiento capilar.

    Sabemos que existen muchos tratamientos especializados que venden en estéticas profesionales, pero a veces no se cuenta con el tiempo o el capital para comprarlos.

    Pero no todo está perdido, afortunadamente hay muchos remedios caseros como aceites naturales que puedes usar para tener una cabellera suave y brillante.

    Antes de empezar a decirte qué aceites son los mejores, debes saber que los aceites son muy buenos para el cabello sin importar si es normal, seco o graso. El secreto es aplicarlo solo en las puntas.

    Te puede interesar: Tips para que tu cabello huela rico

    Las recomendaciones pueden variar un poco, pero la mejor forma de usar los aceites es colocar unas cuantas gotas en las puntas  y dejarlo actuar de 15 a 20 minutos antes de tu baño y luego lavar de forma habitual.

    Beneficios de los aceites para el cabello

    • Hidratan el cabello
    • Aporta brillo y suavidad
    • Repara las puntas secas
    • Es un perfecto desenredante
    • Fomenta el crecimiento capilar

    Ahora sí ya puedes comenzar a saber cuáles con los mejores óleos para tu cabello.

    • Aceite de coco

    Este aceite es un súper complemento para tener un cabello suave y brillante. Así que si quieres reparar tu cabello úsalo una vez por semana para notar las diferencias.

    Si quieres aumentar sus beneficios es mejor si compras aceite natural y lo combinas con un poco de sábila o miel.

    • Aceite de almendras

    El aceite de almendras es perfecto para el cabello seco o maltratado gracias a todas las propiedades humectantes que tiene.

    Si quieres usarlo solo añade un poco a las puntas y masajea suavemente y déjalo actuar de unos  10 a 20 minutos.

    • Aceite de jojoba

    Si quieres hidratar el cabello, lo mejor es el aceite de jojoba gracias a que es rico en vitamina E así que es perfecto para el pelo y disminuye las puntas abiertas, también puede utilizarse para la piel en zonas secas como codos o rodillas.

    • Aceite de romero

    Entre las múltiples ventajas que puedes tener al usar el aceite de romero es que además de aportar, brillo y suavidad, te ayudará a nutrirlo y tenerlo sano y fuerte. ¡Adiós al cabello quebradizo!

    Además hace que el pelo pueda crecer rápidamente gracias a todas las vitaminas que tienes, por lo que ya sabes lo que tienes que hacer si ya te arrepentiste de ese corte que te hiciste.

    • Aceite de aguacate

    Si sufres de caída de cabello o pelo maltratado, el oleo de aguacate es buenísimo, además ayuda a evitar la caspa y es perfecto para combatir el frizz. Así que si estás buscando tener un pelo más liso que cuando te pasas la plancha es mejor si lo usas una vez por semana.

    Ahora que ya sabes cuáles son los 5 mejores aceites para tener un cabello sano e hidratado, corre a tu tienda naturista más cercana y usa todos los que puedas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS