More

    ¿Coca-cola para el cabello? Te decimos todo sobre esta tendencia

    Publicidad

    Descubre porqué de repente todos empezaron con la tendencia de poner coca-cola en su cabello ¿será que lo dejará más bonito?

    En internet abundan los remedios caseros y cada uno es más extraño que el otro. Lo cierto es que sin importar lo bizarro que suene siempre habrá una persona que intentará probar si ese remedio funciona o no y los resultados pueden ser ¿sorprendentes? ¡Todo sea por la ciencia!

    Hace algún tiempo se viralizó el agua mineral como un ingrediente infalible para tener un rostro como de muñequita de porcelana. Este remedio venía desde Corea del Sur y de acuerdo a los expertos el agua carbonatada ayudaba a los poros de la piel.

    Bueno, ahora llega el turno para una de las bebidas más consumidas en el planeta, el refresco y no es cualquier soda, no señor, estamos hablando de la famosa Coca-cola.

    ¿Coca-cola para el cabello?

    ¿Coca-cola para el cabello? Te decimos todo sobre esta tendencia

    Esta tendencia nació gracias a que la supermodelo Suki Waterhouse comentó para una entrevista para el US Weekly que para tener un cabello liso y sin volumen utiliza la famosa bebida.

    Te puede interesar: Tips para que tu cabello huela rico todo el día

    Aparentemente el uso de la coca-cola en el cabello ayuda a que las personas que tienen cabello delgado y liso obtengan esas ondas y volumen que tanto han deseado.

    Así que si por el contrario, tú padeces de un cabello rebelde y con frizz lo mejor que evites este remedio casero.

    ¿Cómo funciona?

    Desde queSuki Waterhouse compartió su tip de belleza, muchas chicas empezaron a probar este famoso tratamiento y según lo que ellas cuentan ¡es fabuloso! ¿Será?

    Para hacer este tratamiento beauty no necesitas ni champú, ni acondicionador, solo dos latas de coca-cola.

    Sí, así como lo lees, para tener una cabellera con risos y volumen solo debes sumergir tu cabello en coca-cola dejarlo actuar durante unos 10 o 15 minutos y después enjuagar con abundante agua. ¡Y listo! Ya puedes presumir de una cabellera envidiable.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS