More

    Acusan a Lele Pons de maltrato animal por nadar con cocodrilo amarrado

    Publicidad

    La influencer Lele Pons hizo explotar las redes, donde es acusada de maltrato animal por meterse a nadar con un cocodrilo amarrado

    Existen muchas maneras estúpidas de arruinar tu imagen y esta es una de ellas. Las redes sociales explotaron contra la denominada influencer Lele Pons, a quié acusan de maltrato animal y además presumirlo en sus redes.

    Lele-Pons-criticada-por-maltrato-animal-2
    Lele Pons y su novio Guaynaa posando alegremente en la alberca con el reptil amarrado

    La también cantante Lele Pons se volvió en centro de las críticas en Twitter e Instagram luego de subir fotos e histories donde sale nadando con un cocodrilo que tenía amarrada la boca. Como es costumbre, cuando estos personajes se dan cuenta del error que cometieron eliminan el contenido de todas sus redes esperando que nadie se de cuenta.

    En las imágenes que fueron rescatadas y circulan en redes sociales, se puede ver a Lele Pons y a su novio, el cantante Guaynaa sosteniendo al reptil en una alberca. Como era de esperarse, a los pocos minutos la ira del internet corrió como pólvora y explotó en infinidad de críticas en contra de la pareja y demás personas involucradas.

    Te puede interesar: Lady Tacos de Canasta exhibe discriminación de género de Master Chef México

    En otra publicación de Instagram, Stef Roitman, otra influencer criticada por esta acción y amiga de Lele Pons, trató de justificar la presencia del cocodrilo y el estado en el que estaba.

    “Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por si las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, escribió Roitman en Instagram.

    Pero como era de esperarse, el intento de aliviar las criticas y el enojo de los internautas, solo agravo la situación. El mensaje de Roitman hizo molestar aún más a las personas en internet.

    Los usuarios empezaron una petición para dejar de consumir el contenido de Lele Pons, dado que no es la primera vez que se comporta de esta forma. Ya antes ha demostrado actitudes que han sido consideradas como negativas o incluso inconscientes, considerando que más de 43 millones de personas siguen sus redes sociales.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS