More

    “Loca era poco” Laura León “La Tesorito” contó como se le subió la fama

    Publicidad

    La famosa cantante y actriz Laura León, mejor conocida como “La Tesorito” confesó que se volvió soberbia tras conseguir fama y reconocimiento, pero después lo “perdió todo”

    Durante décadas hemos visto a muchos artistas subir al peldaño más alto y luego caer estrepitosamente y quedarse en los más bajo o incluso llegar al olvido. Esto es algo que pudo pasarle a la cantante Laura León, a quién todos conocen mejor como la “La Tesorito”.

    La también actriz confesó recientemente tras el la fama y el éxito que consiguió cuando protagonizó la telenovela “El Premio Mayor”, la fama se le subió a la cabeza. Se volvió una persona “soberbia” lo que la llevó a tener problemas.

    Laura-León-La-Tesorito-2
    La actriz se convirtió en figura de algunos de los melodramas más exitosos de la televisión mexicana

    La Tesorito admitió que durante esta etapa de su carrera “hizo muchas tonterías” pero también recordó cómo manejó la fama que obtuvo y creció aún más cuando protagonizó otra emblemática telenovela mexicana: “Dos mujeres, un camino”.

    El éxito de Laura León también es resultado de temas como Suavecito El club de Mujeres Engañadas, proyectos que la han posicionado como una de las cantantes más populares de la música tropical mexicana.

    Laura-León-La-Tesorito-Dos-Mujeres-un camino
    La famosa actriz hizo dupla con Bibi Gaytan y Erick Estrada en la famosa telenovela mexicana

    Te puede interesar: Salma Hayek luce igual de espectacular en bikini que hace 20 años

    La soberbia de Laura León

    Fue durante el programa Con Permiso, conducido por “Pepillo” Origel y Martha Figueroa, donde la actriz se aclaró que nunca tuvo una pelea o rencillas con algún compañero o compañera del medio del espectáculo.

    La Tesorito aseguró que nunca se ha llevado mal con alguien del medio, afortunadamente solo tiene bonitos recuerdos y mucho agradecimiento a sus colegas. Pero definitivamente hubo un tiempo en que la gama sí la desestabilizó, al grado de sentirse una “diva”.

    “Jamás en mi vida (me he peleado con alguien). Al contrario, tengo agradecimiento, en las buenas y en las malas, porque a veces cuando la riega uno, tesorito, son experiencias, después la viene a uno a ver”, confesó en la entrevista

    La cantante y artista mejro conocida como “La Tesorito” tiene más de 94 mil seguidores en Instagram

    La simpática actriz detalló que el éxito y le fama desencadenaron en un “golpe de soberbia”, que la llevó a perder propiedades, incluida una lujosa mansión en Miami. Como le ha pasado a muchos, La Tesorito se convirtió en una persona prepotente y con desplantes de grandeza, comportamiento que hoy en día le provocan arrepentimiento.

    “Después con el tiempo dices: ‘Gracias Diosito’. Porque a mí me agarró una soberbia muy fuerte (…) Loca era poco, déjenla, por favor se lo suplico. Me fui a Miami, me compré cosas allá y todo. Me compré una casa muy bonita en Miami, preciosa”, declaró.

    La extrovertida artista aconsejo a sus seguidores a no caer en los mimos errores que ella. Evitar a todo costa tener una actitud que a ella le provocó perder sus pertenencias porque no supo administrarlas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS