More

    Lattes de colores la nueva tendencia de instagram

    Publicidad

    Lo de hoy son los lattes de colores y que abundan en instagram ¡y es que son divinos!

    Después de la bebida de unicornio, los lattes de colores llegaron para invadir todo instagram.

    Los lattes de colores son bebidas que entre sus ingredientes llevan leche espumosa como polvos saborizantes que le brindan colores brillantes. Conoce los lattes de colores más populares y de qué están hechos.

    Pink Latte

    Lattes de colores la nueva tendencia de instagram
    Foto: Instagram

     El ingrediente principal de esta bebida es el betabel en polvo y si quieres disfrutar de su sabor solo debes añadir un poco de betabel en polvo a tu taza de leche y si lo deseas puedes endulzar con monk fruit o stevia.

    Además el pink latte es buenísimo para desinflamar el abdomen, reducir la presión arterial y mejorar la circulación.

    Matcha Latte

    Como su nombre lo indica, esta deliciosa bebida está hecha de leche y matcha, delicioso polvo de té verde triturado por completo.

    Para prepararlo basta con añadir un sobre de matcha a tu leche caliente y listo. Lo mejor es disfrutarlo sin ningún endulzante, pero si quieres puedes añadir un poco de azúcar.

    Si quieres saber todos los beneficios del matcha puedes dar click aquí

    Lavender Latte

    Además de su precioso color, el lavender latte es perfecto para relajar el sistema nervioso, así que si sabes que tendrás un día estresante, puedes empezar tu mañana con esta bebida.

    Para pararla solo debes añadir unas gotas de infusión de lavanda a la leche espumosa y si deseas añadir un ligero toque de tintura vegetal para que además de delicioso la bebida luzca preciosa.

    Blue Majik Latte

    Lattes de colores la nueva tendencia de instagram

    Esta bebida tiene ese color tan peculiar gracias al alga conocida como Blue Majik y que es ideal para calmar los dolores musculares y dolores de cabeza. Además es perfecto para las personas vegetarianas ya que aporta grandes vitaminas y minerales.

    Te puede interesar: Enamórate de la magia del Blue Majik y conoce todo de este superalimento

    Al igual que los lattes de colores anteriores solo debes añadir un poco de este superalimento en polvo a tu taza de leche y listo.

    Golden Milk Latte

    Lattes de colores la nueva tendencia de instagram

    Se trata de cúrcuma en polvo acompañada de un poco de leche así que también cuenta como un latte de colores. La cúrcuma es considerada como un superalimento gracias a todas las propiedades que posee entre las que destaca que es un excelente antioxidante y que ayuda a prevenir el desgaste de las articulaciones, reduce los niveles de azúcar, mejora la digestión y es un relajante natural.

    Así que ya lo sabes ahora ya puedes preparar 5 lattes de colores y compartir tus creaciones en instagram.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS