More

    Las mejores apps delivery para pedir el súper y comida a domicilio

    Publicidad

    Te decimos cuáles son las mejores apps delivery para pedir el súper y comida a domicilio

    Después de una semana pesada de trabajo, lo que muchos deseamos hacer durante el fin de semana es relajarnos y no angustiarnos por cosas como qué cocinar o hacer la despensa.

    En momentos como esos la tecnología puede ser de gran ayuda. Así que no le pienses más y descubre cuáles son las mejores apps delivery para pedir el súper y comida a domicilio. ¡De lujo!

    Ahora sí relájate y ármate ese maratón que series y películas que tanto habías esperado hacer y disfruta de tus días de descanso al máximo.

    Nota: El delivery es el servicio a domicilio que ofrece cada negocio o comercio para entregar sus productos.

    Las mejores apps delivery para pedir el súper y comida a domicilio

    Rappi

    La ventaja con esta app delivery  es que no solo puedes pedir comida o antojitos, sino que también te pueden ayudar a llevarte tu súper, medicinas, arreglos florales, libros y casi todo lo que se te ocurra hasta la comodidad de tu hogar.

    Las-mejores-apps-delivery-para-pedir-el-super-y-comida-a-domicilio

    Así que si necesitas algo de emergencia y no puedes salir de casa, esta app te será de gran ayuda. Solo descárgala a tu teléfono celular y empieza a utilizar sus servicios.

    Está disponible para Adroid o IOS y puedes pagar en efectivo o con tu tarjeta bancaria.

    Uber Eats

    La ventaja con esta app delivery es que cuenta con una larga lista de restaurantes, cafeterías y pequeños establecimientos que pueden llevarte sus creaciones gastronómicas a dónde quieras.

    Ya sea que tengas antojo de tacos, pizza, donas, churros o café, los chicos de Ubert Eats llevarán estas delicias hasta la puerta de tu hogar.

    Las-mejores-apps-delivery-para-pedir-super-y-comida-a-domicilio-uber-eats

    Otra ventaja es que en la app de Uber Eats tú puedes seleccionar si deseas que el repartidor te entregue el paquete directamente o bien dejar el pedido en la puerta de los tu hogar sin necesidad de tener contacto contigo.

    Está disponible en IOS y Android. Además puedes pagar en efectivo y con tarjeta de crédito o débito.

    Didi

    Las-mejores-apps-delivery-para-pedir-super-y-comida-a-domicilio-didi-food

    Diddi no se quiere quedar atrás entre las mejores apps deliery y por eso también tiene una amplia oferta. Puedes pedir comida para llevar o bien todo el súper hasta la entrada de tu casita.

    Está disponible para Android y IOS.

    Superama (Ahora Walmart Express)

    La ventaja de esta aplicación es que es fácil de usar y puedes seleccionar uno a uno los productos que necesites para hacer tu despensa.

    Te puede interesar: ¿Antojo de pastel? Mira estas opciones a domicilio

    El extra es que si eres de los que no se niega nunca a una rebanada de pan dulce entonces esta app te conviene porque puedes pedir esas piezas favoritas que tanto te gustan como las conchas, bolillos, donas o cuernitos. ¡Súper!

    Está disponible en Android o IOS.

    Mercadoni

    Esta app delivery se diferencia de las demás porque puede llevarte comida, super, o las compras que necesites hacer en algún mercado local como fruta o verdura. Además si necesitas comida para tu lomito, también te la pueden llevar hasta la puerta de tu casa.

    Tal vez la única desventaja sea que solo aceptan pagos con tarjeta de crédito o débito.

    La puedes encontrar en Android o IOS.

    Chedraui

    Es una de las favoritas por el buen servicio que ofrecen (a diferencia de sus competidores)

    Casi siempre tienen los productos que muestran en la página así que ten por seguro que tu súper llegara completo. Además son muy puntuales y siempre hay ofertas. Y al igual que las otras aplicaciones delivery está disponible en Android o IOS.

    Estas fueron, en nuestra opinión, las mejores apps delivery para pedir el súper y comida a domicilio, pero su tú tienes otras favoritas ¡dilo en los comentarios!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami