More

    ¡WOOOW! Lady Tacos de Canasta presumió su premio James Beard

    Publicidad

    Considerado el “Oscar de la gastronomía”, Lady Tacos de Canasta se alzó con este prestigioso premio gracias a su capítulo de la serie de Netflix, “Las Crónicas del taco”

    Un trofeo más se suma a nuestra a la inigualable gastronomía mexicana. Francisco Ventura Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, ganó el prestigioso premio James Beard Media Award, por su episodio que protagonizó en la mini serie de Netflix, “Las Crónicas del taco”.

    Lady-Tacos-de-canasta-3
    Lady Tacos de canasta es un ícono de la comunidad muxe oaxaqueña y de gastronomía chilanga

    La producción de la plataforma reina del streaming ganó en la categoría de Mejor Programa de Televisión en Locación. Su forma de retratar la importancia cultural, histórica y gastronómica de los tacos en México fue suficiente para ganarse tan prestigiado galardón.

    Aunque la gala de premiación se celebró en una plataforma virtual unos meses atrás, es hasta ahora que la ícono de los amados de canasta pudo presumir su premio.

    Aunque la gala de premiación se celebró en una plataforma virtual unos meses atrás, es hasta ahora que la ícono de los amados de canasta pudo presumir su premio. Recordemos que fue gracias al capítulo “Canasta” que Lady Tacos de canasta fue reconocida con el premio a lo mejor de la industria gastronómica.

    Lady-Tacos-canasta-presume-premio-James-Beard
    Marven posa orgullosa en la entrega de su premio

    Te puede interesar: Axoloquesadillas: Las increíbles quesadillas en forma de axolote existen

    “Gracias a todos y cada uno de ustedes pero todoooos!!!! #QueNoFalteNadiePorfavor Estoy repleta de felicidad Dedicado a mis ángeles en el cielo y la tierra #DiosLosBendice y el mejor banquete para celebrar #TacossDeCanastatacoooooos, posteo en su cuenta.

    En Twitter el amor de sus fans se hizo sentir con las decenas de felicitaciones que recibió por su bien merecido premio.

    “¡Tacos, los tacos de canasta, tacos!

    Marven (como también es conocida) es un icono de la Ciudad de Méxicon, en primera en por sus famosos tacos de canasta y en segunda, por el discurso pro LGBTTTI y a favor del empleo en las calles. Apenas en agosto fue víctima de violencia policial cuando elementos de la SSC quisieron quitarle la bicicleta donde transporta sus tacos.

    Este hecho se hizo rápidamente viral y tuvo un final feliz. Lady Tacos de canasta recuperó su bicicleta, el dinero de su mercancía y obtuvo un lugar fijo para vender en Pino Suárez.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS