Trending

    Lady Gaga se pone Chromatica y lanza una nueva paleta de sombras inspirada en su nuevo disco. Su marca de cosméticos Haus Laboratories ya la tiene en venta.

    Lady Gaga está próxima a estrenar su nuevo álbum Chromatica, pero no es el único estreno que la madre monstruo nos tiene preparado. Este disco la puso muy creativa y acaba de lanzar una nueva paleta de colores de su reconocida marca de cosméticos, Haus Laboratories y esta promete romper esquemas.

    Te puede interesar: ¡Ya hay fecha de lanzamiento del nuevo disco de Lady Gaga!

    La paleta de sombras se llama Stupid Love Eyeshadow Palette y está inspirada en el álbum Chromatica, una genialidad por parte de Lady Gaga que decidiera unir el disco a su línea de cosméticos. Al parecer cada color, o al menos algunos de ellos, llevan el nombre de las canciones de Chromatica y ya queremos probar estos colores vibrantes que buscan romper con las paletas de colores discretos.

    La paleta está conformada por dieciocho nuevos colores altamente pigmentados que no solo se encasillan en una textura de acabado, sino que encuentras desde colores mate hasta plateados muy al estilo holográfico. Viniendo de Gaga tenían que ser colores fuera de lo común, ¿no lo creen?

    Lady gaga nueva paleta sombras cosméticos Haus Laboratories precio
    Foto: Haus Laboratories

    Haus Laboratories ya puso a la venta esta nueva paleta de colores y quiere que te atrevas a salir de tus esquemas y llenes tu vida de brillo:

    Te puede interesar: Lady Gaga: Su evolución en fotos y sus mejores looks

    “Queremos que colorees tu propio mundo. En el mundo del Amor Estúpido (Stupid Love), tienes el poder de liberarte de las dudas. Creado con el espíritu de celebración, estos 18 tonos de alto pigmento animan a todos a bailar, colorear fuera de los esquemas y amar intensamente en nuestra Casa (Haus) de colores y amor”.

    Lady Gaga maquillaje cosméticos
    Foto: Haus Laboratories

    Recordemos que la canción y primer sencillo de Chromatica, Stupid Love, se estrenó el pasado 27 de febrero y en donde pudimos ver a una Lady Gaga reinventando su estilo una vez más. En esta ocasión los colores vivos, fuertes y sobre todo rosas son tendencia en su diseño. De hecho, tiñó su cabello de rosa para este nuevo álbum y esta paleta es todo lo que necesitas para sumergirte en el mundo de Chromatica. Ya está disponible en Amazon y en el sitio oficial de Haus Lab, dale click para saber precios y todos los detalles.

    No te pierdas ningún detalle de Lady Gaga, que ha estado muy activa en sus redes sociales últimamente mandando mensajes de aliento a sus seguidores y claro, no olvidemos las donaciones que hizo a nombre de Haus Laboratories y el gran concierto en pro de minar el Covid-19. Así que ya lo sabes, no la pierdas de vista porque este mes nos tiene preparadas muchas sorpresas más.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Barbie anunció su colaboración con Mac Cosmetics ¡Y estamos que no podemos con la emoción!

    Cepillos faciales, descubre cuál le va mejor a tu tipo de piel

    Vera Wang y su secreto para lucir tan joven a sus 71 años

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    2 + dieciseis =