More

    ‘La Comarca’ el restaurante inspirado en ‘El Señor de los anillos’

    Publicidad

    Si eres un amante de las películas y de los libros que escribió J.R.R.Tolkien entonces tienes que conocer ‘La Comarca’, el restaurante inspirado en ‘El Señor de los anillos’.

    La trilogía de los libros de El Señor de los Anillos es una saga perfecta de aventuras, amistad y fantasía que combina paisajes increíbles con personajes memorables.

    Por eso y mucho más la saga que escribió el autor J.R.R.Tolkien siempre será recordada. ¡Sin mencionar la adaptación de las películas que hizo Peter Jackson!

    Y para todos los que son fan de los hobbits, magos, elfos y duendes les contamos que hay un restaurante temático inspirado en El Señor de los Anillos ¡y está increíble!

    Si quieres conocer más ¡sigue leyendo!

    ‘La Comarca’ el restaurante inspirado en ‘El Señor de los anillos’

    En Costa Rica, en la localidad de San Gabriel de Aserri, se encuentra un lugar muy pequeño, mágico y afable al que se puede ir a pasar un rato con amigos mientras se acompañan copiosos platillos con un buen tarro de cerveza.

    Prepárate para comer un pre-desayuno, desayuno y segundo desayuno (como un buen hobbit lo haría) y disfruta de todo lo que puedes encontrar en el menú como por ejemplo unas buenas costillas de cerdo bañadas en salsa bbq acompañadas de papas al horno, hamburguesa con papas en gajos, pizza a la leña o un Ribeye de res a la parrilla con piña asada. ¡Deli!

    Te puede interesar: Lanzan recetario inspirado en el mundo de Tolkien

    Y si tienes un alma comelona entonces no puedes dejar de probar los postres que hay aquí, nosotros sugerimos una rebana de pastel de oreo acompañada de un espumoso capuchino. ¿Algo más? Tal vez fumar una pipa tal como lo hacía nuestro buen amigo Bilbo Bolsón cuando se encontró a Gandalf antes de su aventura por la Tierra Media.

    cafe-en-la-comarca-restaurante-tematico-de-el-hobbit-y-el-senor-de-los-anillos

    Por otro lado, la música no puede faltar en una gran celebración y en La Comarca lo saben muy bien así que de vez en cuando hay música en vivo para ambientar ‘el desayuno’ entre hobbits así que no seas aguafiestas y anímate.

    La-Comarca-restaurante-inspirado-en-El-Senor-de-los-anillos

    ¿La mala noticia? Que los que no vivimos en Costa Rica no podemos ir para allá, pero si tienes algún amigo, conocido o primo de un amigo que viva por ese rincón del mundo entonces comparte la info para que aproveche y visite este lugar.

    Por nuestra cuenta solo queda ahorrar y ver cuándo sea seguro para viajar y visitar ‘La Comarca’ el restaurante inspirado en ‘El Señor de los anillos’.

    ¿Dónde?

    Te dejamos sus redes sociales

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami