More

    La Capilla Sixtina de Miguel Ángel llega a la CDMX

    Publicidad

    Conoce esta experiencia inmersiva de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel que llegará próximamente a la CDMX. ¡No te la pierdas!

    capilla-sixtina-cdmx-ciudad-trendy

    La Capilla Sixtina es un gran referente en dónde se resguardan invaluables piezas de arte y que año con año recibe a millones de turistas. En 2018 llegó a obtener un récord de 25 mil visitantes por día. ¡¿Quééé?!

    La obra fue realizada por el pintor, escultor y arquitecto Miguel Ángel Bunarroti por encargo del papa Julio II.

    Te puede interesar: Los mejores museos del mundo

    Miguel Ángel pintó la capilla con frescos que tardaron 4 años en realizarse y fue de 1508 a 1512. Para las pinturas, el artista italiano tuvo que mantener posiciones incomodas y que le provocarían problemas de espalda hasta el último de sus días.

    Sin duda La Capilla Sixtina es uno de esos destinos que se deben visitar al menos una vez en la vida y ahora gracias a la tecnología no hace falta ir taaan lejos pues la misma obra se proyectará en una experiencia inmersiva en la CDMX ¡y no te la puedes perder!

    La Capilla Sixtina de Miguel Ángel llega a la CDMX

    La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición, llegará para el mes de noviembre a la CDMX para que así millones de capitalinos disfruten y conozcan la gran obra del pintor renacentista.

    Para esta experiencia inmersiva se proyectarán más de 34 obras del artista en alta calidad para que se puedan apreciar hasta cada detalle, color o textura de una manera entretenida, divertida y si somos honestos hasta con una capacidad limitada de personas para evitar empujones los pisotones que se viven en la Capilla Sixtina del Vaticano.

    La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición

    Además la tecnología será de gran ayuda en esta exposición para tener acceso a toda la información de la obra. Solo se necesitará descargar la app de la exposición multisensorial y escanear las obras y así en segundos tener imágenes de realidad aumentada en tu Smartphone.

    Y si esto fuera poco, si llevas tus airpods contigo podrás escuchar las narraciones que te explicaran cómo, cuándo y el porqué de cada de una de las 34 obras disponibles.

    La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En Exposición ha estado en más de 30 ciudades como Nueva York, Londres, Madrid, Sídney, Río de Janeiro o Singapur. Y ahora México se suma a la lista.

    Aunque la exhibición multisensorial todavía no llega a la CDMX, puedes ir apartando tus lugares y aquí abajo te dejamos todos los detalles. ¡No dejes pasar la oportunidad!

    ¿Dónde?

    Centro Comercial Antara

    ¿Cuándo?

    Noviembre

    ¿Precio?

    Entrada general: 200 pesos por persona

    Entrada VIP: 255 pesos por persona

    Estudiantes y Adultos mayores: 160 pesos por persona

    Adquiere tus boletos en la página oficial de Fever

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami