More

    Kylie Jenner muestra cómo es la habitación de su avión privado

    Publicidad

    En uno de sus múltiples viajes, Kylie Jenner aprovechó para presumir cómo es la habitación de su avión privado

    Kylie Jenner no solo es una de las socialités del momento, también es una de las empresarias más exitosas gracias a su línea de maquillaje: Kylie Cosmetics

    Debido a su ocupada agenda, Kylie Jenner viaja seguido, pero vamos que la multimillonaria joven de 23 años no lo hace en aviones comunes. No, ella lo hace con estilo y viaja en su avión privado

    Y en uno de sus tantos viajes de ocio, Kylie no dudó en compartir con sus seguidores cómo es la habitación de su avión privado.

    Kylie Jenner muestra cómo es la habitación de su avión privado

    Por otro lado la joven mostró cuál es el gran cambio que luce con y sin maquillaje algo que por cierto es casi imposible de ver. Algo así como el cometa Halley que pasa cada 75 años.

    Te puede interesar: Maquilaje de antojitos mexicanos. ¡Morimos por probarlo!

    En esa publicación la joven del clan Jenner presume lo que sus productos pueden hacer y vaya que sí surten efecto.

    Aún así es innegable ver que la pequeña Jenner ya tiene la ceja delineada, extensión de pestañas y una prebase. Aún así el resultado final sigue siendo sorprendente.

    En lo que va del año Kylie Jenner lleva ya dos exitosos lanzamientos de maquillaje, la primera colección inspirada en su pequeña hija Stormi y la segunda colección en la cual colaboró junto a su hermana Kendall Jenner.

    De momento su próximo lanzamiento será su nueva línea de productos Skin Care, la colección se llamará Kylie Skin Clarifying Collection y cada uno de los productos se venderá por separado.

    Kylie Jenner muestra cómo es la habitación de su avión privado
    Foto: Instagram

    Debemos recordar que su primer lanzamiento de productos skin care obtuvo muchas reseñas negativas, pero ahora Kylie Jenner puso todo de su parte y la línea se sometió a enormes procesos de calidad para que los productos cumplieran lo que prometen: cuidar la piel.

    Tendremos que esperar a ver qué pasa durante el próximo lanzamiento y si las reseñas son positivas.

     

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS