More

    Keira Knightley rechaza volver a filmar escenas íntimas dirigidas por hombres

    Publicidad

    ¡Así es! Keira Knightley alza la voz y rechaza volver a filmar escenas íntimas dirigidas por hombres

    La actriz británica nominada a los premios Óscar, Globo de oro y BAFTA, siempre se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria como una artista comprometida a la igualdad de género. 

    Mucho antes de que el  movimiento #MeToo tomara fuerza en todo el mundo, ella ya alzaba la voz contra las injusticias y contra los medios de comunicación.

    Por ejemplo, desde el 2015 añadió una cláusula de “no desnudez” a sus contratos cinematográficos y así se ha mantenido a lo largo de los años.

    Te puede interesar: Barbie rinde homenaje a mujeres importantes con este colección

    Y en el 2018 cuando sorprendió a muchos cuando en un programa con Ellen DeGeneres comentó que no dejaba que sus pequeños vieran todas las películas en las que aparecían las princesas Disney.

    En dicho programa argumentó que no quería que sus pequeños pensarán que todo se resolvía con ayuda de una pareja romántica y que no era bueno enseñarles el ‘y vivieron felices para siempre’.   

    Youtube

    Keira Knightley ¡alza la voz y rechaza volver a filmar escenas íntimas dirigidas por hombres!

    Ahora en el podcast de Chanel Connects, Knightley anunció que no volvería a grabar una escena de sexo si el director es un hombre.

    “No me interesa participar en esas escenas de sexo horribles en las que estás toda engrasada y todo el mundo gruñe” comentó en el podcast.

    Después de haber sido madre de Edie, de 5 años, y Delilah, de 1 año, la actriz se ha mantenido al margen respecto a realizar escenas subidas de tono.

    Sin embargo también comentó que no se opone totalmente, pero remarcó que solo lo haría si quien dirige las escenas es una mujer y si la historia justifica bien las escenas eróticas bajo una perspectiva artística, respetuosa, y que enriquezca la historia cinematográfica que la directora pretenda contar.

    “Por ejemplo, si estuviera haciendo una historia sobre el viaje de la maternidad y aceptación corporal, entonces sí, estaría dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entendiera” finalizó.

    Keira Knightley tenía un nuevo proyecto en el que colaboraría con Apple TV + pero el que tuvo que abandonar por razones familiares.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS