More

    ¡Keanu Reeves pone en subasta una cita con él! Tomen todo nuestro dinero

    Publicidad

    Keanu Reeves ha hecho explotar el internet nuevamente, esta vez la razón es una subasta para ganarse una cita con él. ¡Tomen todo nuestro dinero!

    El carismático y amado por todos Keanu Reeves se ha vuelto muy popular, cada acción de Keanu es resaltada en internet y no es para menos. El actor es de los más cotizados de Hollywood y posé una fortuna bastante grande. No obstante, esto no es razón para el actor para no ser amable y sencillo. En varias ocasiones Keanu Reeves se ha ganado la admiración de su público por acciones como viajar en metro, cederle el asiento a una mujer o simplemente por sentarse en una cafetería a comer sus alimentos.

    Te puede interesar: Subastarán guitarra de Kurt Cobain con la que tocó en el MTV Unplugged

    Todas estas acciones lo han posicionado con el título del “novio de internet” y con justas razones, Keanu Reeves en más de una ocasión nos ha dado lecciones de nobleza y sencillez. Y la razón de esta nota no es la excepción, resulta que Keanu está subastando una cita con él y el internet explotó de emoción.

    Keanu Reeves subasta cita

    La razón de esta causa tiene un trasfondo muy hermoso; el dinero recaudado será donado a Camp Rainbow Gold que es una asociación benéfica que ayuda a niños con cáncer. No podíamos esperar menos de nuestro amado Keanu.

    La asociación ya ha puesto la subasta activa y la describe así:

    “Bill & Ted. Speed. The Matrix. John Wick. Tú lo conoces. Tú lo amas. ¡Esto realmente no tiene precio y ahora tendrás la oportunidad de platicar con él desde casa por Zoom!  Alista tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves”.

    Keanu Reeves Camp Rainbow Gold cita virtual

    Si quieres participar, solo queremos contarte el pequeño detalle de que las pujas rápidamente escalaron. Comenzaron con un valor de USD$3, 000 pero como era de esperarse, fueron subiendo hasta llegar a los USD$50, 000 y no nos extrañaría que subiera todavía mucho más. La subasta estará abierta hasta las doce del día del lunes 22 de junio, aún hay un poco tiempo.

    Te puede interesar: Los personajes más rudos del cine: Actores y actrices que patean traseros

    La cita con Keanu Reeves deberá llevarse acabo en la semana del 6 de julio, esto según el portal de Camp Rainbow Gold. Además, para proteger a Keanu, se especifica que él tiene todo el derecho de cancelar la llamada si el comportamiento del ganador o ganadora resulta inapropiado. Pero, ¿quién desperdiciaría una oportunidad así? Esto es el sueño hecho realidad para muchos. Puedes consultar la subasta aquí.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Restaurante Sir Winston Churchill’s subastará piezas antiguas

    ¿Aburrido? Mejor disfruta de los thrillers de acción en Netflix

    Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS