More

    Kayara: la película peruana animada que no te puedes perder

    Publicidad

    Se espera que  Kayara, película peruana animada, pueda ser un éxito rotundo entre el público infantil

    Esta historia no pertenece a gigantes de las animaciones como Disney o Dreamworks, Kayara es una película peruana animada y que aún así espera conquistar los corazones del público infantil y juvenil latinoamericano.

    Kayara tendrá un mensaje diferente a muchas películas infantiles, aquí se hablará el tema del empoderamiento femenino y la importancia de una igualdad de oportunidades.

    Todo lo anterior mientras se plasma la relevancia que tuvo la cultura Inca en Latinoamérica. ¡Al fin tendremos nuestra propia princesa guerrera!

    Porque se necesitan más heroínas que Mérida o Elsa que enseñen a las nuevas generaciones a perseguir sus sueños y trabajar por lo que quieren, así que siempre se agradecerá una nueva protagonista fuerte e independiente, no importa si es de Disney o no.

    Kayara: la película peruana animada que no te puedes perder

    La película nos hablara de la vida de Kayara una joven que desea convertirse en chasqui de su región.

    Los chasqui eran los que corrían de un lugar a otro y atravesaban zonas lejanas para llevar objetos o  mensajes importantes. En la cultura Inca era un puesto de gran renombre, pero que solo los hombres podían hacer.

    Te puede interesar: Libros infantiles para inculcar la lectura a los más chiquitos de la casa

    Durante la película veremos hermosos paisajes latinoamericanos como Machu Pichu. ¡Hermoso!

    Por otro lado, la película estará a cargo de Tunche Films y el director César Zelada, quienes tienen previsto que el filme tenga un estreno por toda Latinoamérica para el próximo 2022.

    Y aunque, de momento, la fecha se ve muy lejana lo cierto es que para cuando nos demos cuenta la película ya estará estrenándose en la salas de cines.

    Así que solo queda esperar y brindar todo nuestro apoyo a una cinta peruana que promete robarnos nuestros corazones con su historia y sus bellas animaciones.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami