More

    “Juntos” La nueva canción de Molotov dedicada los héroes mexicanos

    Publicidad

    “Juntos”, la nueva versión de la famosa canción “Puto”, de la banda de rock mexicano Molotov, es un reconocimiento a los héroes de la salud en México

    “Este es un son dedicado a los médicos, enfermeras, rescatistas, transportistas, a los de primera respuesta, periodistas, a México y a todas sus familias”.

    La banda de rock mexicano Molotov, presentó “Juntos”, una adaptación de su gran éxito “Puto”, dedicada a los grandes héroes de la salud en México.

    La adaptación de la exitosa canción fue reescrita para generar conciencia sobre el peligro de no respetar las medidas sanitarias durante el confinamiento. Recordemos que México se encuentra en la fase 3 de la contingencia sanitaria.

    Te puede interesar:«Juntos» Letra de la nueva versión del éxito de Molotov

    “Juntos” toma más relevancia estos días, ya que de acuerdo a las autoridades sanitarias en México, representan el punto más alto de contagio.

    La nueva versión es un reconocimiento a la invaluable labor de los médicos, enfermeras, doctoras, paramédicos y trabajadores de la salud durante esta pandemia.

    Con un claro mensaje a la cohesión social, Molotov invita a todos a quedarse en casa.

    Te puede interesar: «Game Changer»: Banksy se une al homenaje a los héroes de verdad

    Con “Juntos”, la banda busca sensibilizar a la sociedad mexicana. A través de un mensaje positivo, nos recuerdan que juntos venceremos la enfermedad.

    “Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos.

    De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países”


    Paco Ayala, compositor y bajista de Molotov

    Te puede interesar:¿Banda MS y Snoop Dogg? «¡Qué maldición!», escucha su nueva canción

    Con esta adaptación de “Puto”, la banda también señala el comportamiento de una parte de la sociedad que tristemente ataca a los médicos y trabajadores de la salud.

    Mientras otros atacan a la policía y a las fuerzas de seguridad. O peor aún, los que sugieren que el virus no existe, que todo es una mentira.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¡Paren todo! Rolling Stones tienen nueva canción: «Living in a Ghost Town»

    ¿El Cannabis puede frenar al coronavirus? En Canadá buscan respuesta

    Madonna superó el coronavirus y hace donativo para encontrar una vacuna

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS