José José le dejó toda su herencia a Anel Noreña, incluida su imagen

0
512
Anel-Noreña-y-José-José

Anel Noreña, la ex esposa de José José, fue declarada heredera universal de los bienes del príncipe de la canción, incluida su imagen y nombre

A poco más de año y medio de la partida del Príncipe de la canción, su legado sigue dando de que hablar. La lucha entre su familia y seres cercanos por su legado musical (y material) dio un giro estos días. La heredera universal de José José, su ex esposa Anel Noreña apareció en un programa matutino para hablar sobre la última voluntad del cantante.

La ex actriz hizo su aparición en el programa “Hoy”, del cual es colaboradora, para dar sus primeras palabras sobre la última voluntad del intérprete de “El Triste”. “Lo estoy digiriendo ahorita, anoche no pude dormir estaba muy emocionada. Hoy yo soy José José, así que cualquier cosa referente tienen que venir y decirme a mí, a todo mundo le va a tener que costar su marca y su nombre”, resaltó.

Anel Noreña en los juzgados para la lectura del testamento

De acuerdo a El Universal, este lunes 5 de abril la familia Sosa Noreña acudió a los tribunales de la Ciudad de México, en la colonia Centro. Ahí se dio la lectura del testamento de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del llamado Príncipe de la Canción. La ex esposa del cantante declaró que fue una sorpresa conocer lo que dejó establecido el padre de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.

Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Superman? Las parejas de Henry Cavill

“Ayer pasó que se estaba llevando a cabo la última voluntad de José, hasta ahí te puedo decir. El verme tan cobijada por él me hizo sentir muy feliz, muy contenta, pero es eso, su última voluntad se está llevando a cabo ahora”, expresó.

Jose-Jose-esposa-e-hijos
José José, su esposa Anel y sus hijos José Joel y Marysol

Respecto a los dichos de Sara o Sarita Sosa como es mejor conocida, de que hay otros testamentos en Estados Unidos, Anel dijo no saber nada.

“Eso sí no lo sé y ese es otro capítulo. Yo lo único que puedo decir respecto a Sarita, es que no es Sarita es Sara Sosa, y es una mujer calculadora y fría, que vino y arrancó a sus hermanos y a Laura (Nuñez), a su papá, agarró y se lo llevó a Miami y no lo volvió a ver nadie, esa es Sara Sosa”, expresó la viuda del ídolo mexicano.

¿En qué consiste la herencia de José José para sus hijos?

La primera esposa de José José es la única heredera de la fortuna que dejó el cantante, dejando fuera a Sarita Sosa, su hija menor. Anel Noreña aseguró estar muy contenta y feliz por que el largo proceso legal por el que pasaron tuvo un final inesperado pero satisfactorio.

Sarita-Sosa-y-Jose-Jose
Parece ser que Sara Sosa no recibirá nada de su padre

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort, José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, declaró la ex actriz.

Hasta ahora se sabe que la famosa herencia que José José dejó a Anel Noreña puede incluir varias propiedades en México y en Estados Unidos. También se sospecha de una o varias cuentas bancarias, pero se desconoce el monto aproximado de cada una.

¡Escucha esta NOTA en NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!