More

    John Travolta recrea escena de ‘Vaselina’

    Publicidad

    ¡Golpe a la nostalgia! John Travolta recrea escena de ‘Vaselina’

    Jhon Travolta es recordado por papeles tan emblemáticos como lo fueron Tony Manero en Fiebre de sábado por la noche, Vincent Vega en Pulp Fiction o como Dany Zuko en el musical Vaselina.

    Y justamente este último personaje es el que John Travolta volvió a caracterizar para un famoso comercial de la marca Scotts & Miracle-Gro.

    John Travolta recrea escena de ‘Vaselina’

    Pero el actor no estuvo solo para este comercial le acompañaron su hija Elle Travolta, Martha Stewart, Carl Weathers y Leslie David Baker.

    En el comercial vemos a cada uno de los artistas realizando diferentes actividades desde la comodidad de su jardín desde asando una jugosa carne hasta practicando un poco de yoga.

    Y uno de los momentos más divertidos fue cuando vemos a John Travolta junto a su hija Elle grabando un video en el que ambos están bailando. Suponemos que se trata de un TikTok.

    Te puede interesar: Canciones de The Weeknd que queremos escuchar para el Super Bowl LV

    En los pocos minutos que vemos a padre e hija se nota que ambos tienen más que dominados los pasos de baile y es que no dudamos que el actor se ha de pasar las tardes junto a su familia recreando algunas de sus escenas más emblemáticas y que consolidaron su carrera.

    La mejor parte es que 33 años después de grabar Vaselina, el público aún recuerda las canciones y los mejores pasos de Olivia Newton-John  y John Travolta y que siguen recibiendo jugosas ganancias.

    Este será uno de los comerciales que aparecerá en el Super Bowl LV y que veremos mientras está el partido de los Kansas City Chiefs contra Tampa Bay Bucaneers. ¿Qué equipo es tu favorito?

    Si quieres ver el comercial en el que John Travolta recrea la escena de ‘Vaselina’ junto a su hija Elle, aquí te lo dejamos.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS