More

    Famosos y sus dobles en TikTok

    Publicidad

    Mira cuáles son los famosos que tienen sus dobles en TikTok y analiza el parecido

    De acuerdo a varías películas hollywoodenses y otras leyendas urbanas, todos tenemos un doble.

    Incluso se ha utilizado el famoso termino alemán doppelgänger que podría traducirse al español como copia o doble andante.

    Y aunque hay muchas teorías al respecto, nadie sabe a ciencia cierta porqué es que hay un doble de cada persona alrededor del mundo. Tal vez antes podría ser muy extraño que otros encontrarán a su doble, pero ahora gracias a las redes sociales cada vez hay más personas interesadas en buscar y encontrar a su doppelgänger.

    Te puede interesar: Profesor de geometría analítica se hace viral en TikTok

    Lo mismo sucede con los famosos, quienes tal vez no están tan interesados en encontrar a su doble, pero los millones de fans que hay alrededor del mundo sí que pueden ayudarlos a encontrarlos.

    Por ese motivo no es de extrañar que cada día salga el doble de tal o cuál artista ya sea que el doppelgänger sea un chico cualquiera que sube sus fotos a instagram o en la app del momento: Tiktok.

    Famosos y sus dobles en TikTok

    Selena Gomez

    Famosos y sus dobles en TikTok

    La cantante de temas como rare o lose you tol ove me tiene su propia doble en TikTok y se trata de la joven Moon Brooke quién en más de una ocasión ha jugado con el parecido que según comentan sus seguidores hay entre ella y la cantante. ¿Será?

    Yondu

    Famosos y sus dobles en TikTok

    Ok, sabemos que Yodu de Guardianes de la Galaxia no es precisamente una celebridad, pero el actor Michael Roocker sí que lo es. ¿Y qué crees? ¡Tiene su doble en TikTok!

    El futbolista Luis ´El Matador´ Hernández quién recientemente empezó a subir videos en TikTok con su esposa e hijos y ahora es muy reconocido como tiktoker ¿será su nueva profesión?

    Ester Expósito

    Famosos y sus dobles en TikTok

    Ester Expósito es muy reconocida por su papel como Carla en la serie Élite de Netflix.

    Y actualmente es una de las celebs del momento con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales.

    Sin duda su rostro se ha vuelto muy reconocido por miles de internautas quienes en muy poco tiempo lograron encontrar su doble en TikTok. Se trata de Sofía Canesco una joven española de 18 años de edad que al igual que la actriz está arrasando en la famosa app china.

    Danna Paola

    Famosos y sus dobles en TikTok

    Otra de las actrices que forma parte del elenco de Élite es la mexicana Danna Paola quien también cuenta con su propia gemela.

    Hablamos de la influencer paraguaya Michelle Lando quién tiene más de 276 mil seguidores en TikTok. ¿Se parecen?

    Rihanna

    https://www.instagram.com/p/CD4SK4ZgPDh/

    Otra que también corrió con la misma suerte de tener una doble perdida por el mundo fue la talentosísima Rihanna.

    Su gemelis es Priscila Beatrice una tiktoker de 28 años quién es muy consciente de su parecido con la cantante y en más de una ocasión ha jugado con eso en sus videos.

    Lo fabuloso del asunto es la inigualable Riri le escribió en su cuenta de instagram y bromeó un poco al respecto al preguntarle sobre el siguiente álbum de la interprete de diamonds.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS