More

    Joaquin Phoenix y Rooney Mara dan la bienvenida a River, su primer hijo

    Publicidad

    Nació River, primer hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara. El nombre del bebé es un conmovedor homenaje al hermano del famoso actor

    ¡Ya son papás! Joaquin Phoenix y Rooney Mara nombran a su primer hijo River, en homenaje al hermano del aclamado actor que falleció en 1993. El director Viktor Kossakovsky, quien trabajó con Phoenix en el nuevo documental película “Gunda”, fue quién reveló la noticia.

     “Por cierto, acaba de tener un bebé… Un precioso hijo llamado River”, fueron las despreocupadas palabras del director ruso después del estreno del documental que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Festival de Cine de Zúrich.

    Joaquin-Phoenix-Rooney-Mara-hijo-River-3
    Joaquin Phoenix y Rooney Mara

    El actor de 45 años y su pareja, la actriz Rooney Mara de 35, decidieron ponerle un nombre con mucho significado para ellos: River. Phoenix, ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel en Joker, encontró la mejor forma de recordar a su hermano mayor.

    River Phoenix falleció de una sobredosis el 31 de octubre de 1993, cuando solo tenía 23 años. 

    Joaquin-Phoenix-Rooney-Mara-hijo-River-2
    River y el pequeño Joaquin

    Te puede interesar: Marvel Studios ya tiene el personaje perfecto para Keanu Reeves

    En su discurso de aceptación del premio Oscar, Joaquín dedicó unas palabras muy emotivas su hermano: “Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esto: ‘Corre al rescate con amor y la paz te seguirá. Gracias”. Estas palabras hicieron que las lágrimas brotaran del rostro del actor, provocando el aplauso de todo el Dolby Theatre de Los Angeles.

    La noticia del nacimiento de River Phoenix es tan sorpresiva como la relación de los orgullosos padres. Joaquin y Rooney salieron en secreto durante varios años y en 2019 se comprometieron.

    Joaquin-Phoenix-Rooney-Mara-hijo-River
    Phoenix y Mara estuvieron saliendo en secreto durante años

    Durante la temporada de premios de 2020, la pareja protestó públicamente por la agricultura animal y participaron en la transición de menús en los Golden Globes , Screen Actors Guild (SAG) Awards, Critics Choice Awards y los Oscar.

    Estas ceremonias eliminaron por completo los productos animales de sus menús o aumentaron las opciones basadas en plantas este año. 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS