More

    Marvel Studios ya tiene el personaje perfecto para Keanu Reeves

    Publicidad

    Nuevos rumores apuntan que Keanu Reeves estaría en conversaciones con Marvel Studios después de que la compañía ya tiene al personaje perfecto para el actor

    Parece que Marvel Studios ya encontró el personaje perfecto para Keanu Reeves. Hay rumores de que la compañía de superhéroes estaría interesada en fichar al querido actor para protagonizar la serie Moon Knight.

    Es sabido y esta comprobado que la estrategia de Marvel es muy clara cuando eligen a mega estrellas de Hollywood para interpretar a sus personajes poco conocidos de los cómics. Ahora estamos más cerca de que Keanu Reeves se una al Marvel Cinematic Universe (Universo Cinematográfico de Marvel).

    Keanu-Reeves-personaje-Marvel-Studios-Moon-Knight
    El actor podría convertirse en el héroe Moon Knight

    Esta gran noticia llega después de que se revelaron más detalles sobre la serie de Caballero Luna (Moon Knight) de Disney Plus.  Los informes revelaron que revelan el tipo de actor que Marvel Studios está buscando para interpretar al protagonista Marc Spector.

    De acuerdo a los rumores el hombre que da vida al asesino John Wick y al elegido para detener a la Matrix, esta en los primeros lugares de la lista para ser el nuevo gran héroe. Así describen el personaje que Marvel busca y que encaja perfectamente con Keanu Reeves:

    Te puede interesar: ¡De la música al MCU! Lady Gaga podría ser la mutante Emma Frost

    Keanu-Reeves-personaje-Marvel-Studios-Moon-Knight-2
    Keanu encaja perfecto en la descripción del personaje que está buscando Marvel Studios

    Marc Spector era un ex boxeador, mercenario y agente de la CIA. Es traicionado por su jefe, Raoul Bushman, después de que encuentran un misterioso sitio arqueológico, que Bushman planeaba saquear por sus propios medios egoístas.

    Cerca de la muerte, Spector entra en contacto con Khonshu, un dios de la luna egipcio, que le ofrece otra oportunidad de vivir, a cambio de convertirse en su avatar en este mundo. Spector acepta el trato y renace con poderes sobrehumanos. Luego regresa a los Estados Unidos y acumula una inmensa riqueza después de invertir su ganancias como mercenario y se convierte en el luchador contra el crimen conocido como Caballero Luna

    Descripción del protagonista de la serie Moon Knight

    La descrip´ción del personaje también incluía el aspecto físico que los actores interesados deben tener para ser considerados para el papel. “Se está buscando un actor entre 40 y 50 años carismático con aire meditabundo y que sea capaz de utilizar las artes marciales y las armas de fuego”.

    Keanu y Marvel ya se han reunido varias veces

    desde hace tiempo se ha especulado mucho sobre que tipo de personaje podría interpretar el famoso actor de acción en el Universo Marvel. Keanu Reeves es un candidato perfecto para encarnar a múltiples personajes, ya sea en el cine o la televisión.

    Keanu-Reeves
    Keanu de 56 años es uno de los actores mejores pagados de Hollywood y una de las grandes estrellas del cine de acción de la última década

    Marvel rueda sus series como si fueran películas largas, así lo han hecho con The Falcon and The Winter Soldier o Loki.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS