More

    ¡De la música al MCU! Lady Gaga podría ser la mutante Emma Frost

    Publicidad

    Lady Gaga podría interpretar a la famosa mutante y personaje de X-Men, Emma Frost, conocida también como la Reina Blanca, en una próxima película

    Estos últimos días empezó a circular el rumor de que Marvel Studios quiere a Lady Gaga para interpretar a Emma Frost, la famosa mutante de los X-Men. Si esto se confirma, la compañía quiere que la cantante le de vida a la “Reina Blanca” en una de las próximas películas del MCU (Marvel Cinematic Universe).

    De acuerdo al sitio We Got This Covered, Marvel Studios ya está buscando a la súper estrella del pop Lady Gaga para interpretar a la mutante psíquica Emma Frost, en el próximo reboot de X-Men.

    Lady-Gaga-Emma-Frost-Marvel-Studios
    Emma Grace Frost apareció por primera vez en el número 129 de The Uncanny X-Men. Fue creada por el Chris Claremont y John Byrne

    Aunque parece que el medio tiene buenas fuentes que pueden sustentar su afirmación, hasta ahora la compañía del ratón, Marvel o la cantante no han confirmado o desmentido la noticia. Pero no podemos descartar esta posibilidad, ya que este mismo medio fue quién informó que ya había comenzaba la producción de la serie de She-Hulk, lo cual fue cierto.

    El rumor de que la recién ganadora de 5 premios VMA’s de MTV, pueda interpretar al famoso personaje de los X-Men en el MCU no tiene contentos a todos. Algunos fans de la cantante piensan que esta no es una buena idea.

    Te puede interesar: Así luce Natalie Portman como nueva Thor del Universo Cinematográfico de Marvel

    No todos están de acuerdo con la noticia, incluso algunos fans de Gaga creen que no debería ser considerada para interpretar al personaje

    Por el contrario, otros fans se adelantaron y armaron artes conceptuales del aspecto que la intérprete de “Shallow” tendría como la Reina Blanca. No podemos negar que el parecido físico que tiene Gaga con el personaje debe tomarse en cuenta.

    No cabe duda que Lady Gaga se vería muy bien enfundada en el traje de Emma Frost

    Emma Grace Frost apareció por primera vez en el número 129 de The Uncanny X-Men, publicado en 1963. Esta mutante es conocida por cambiar la estructura de su cuerpo a la de un diamante, lo que le otorga una mayor resistencia. También tiene poderes telepáticos que le permiten leer la mente, implantar ideas y borrar recuerdos.

    Por otro lado, Lady Gaga ha demostrado ser una excelente actriz además de compositora y cantante. No por nada ganó el Oscar en 2019 por Mejor Actriz y Mejor Canción Original por la película A Star is Born.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami