More

    Así luce Natalie Portman como nueva Thor del Universo Cinematográfico de Marvel

    Publicidad

    Así luce Natalie Portman como la nueva Thor de la película Thor: Love and Thunder del Universo Cinematográfico de Marvel.

    La última vez que vimos a Natalie Portman en una película del Universo Cinematográfico de Marvel fue en Thor: The Dark World, segunda entrega de la saga de películas del Dios Trueno. Pero muchos esperábamos verla en la tercera entrega Thor: Ragnarok y esto no sucedió. Muchos pensamos que la participación de Portman había concluido en las películas de superhéroes de Marvel, afortunadamente Disney no la dejó ir y ya tenemos nuevos detalles.

    Te puede interesar: OLIVIA WILDE DIRIGIRÁ UNA PELÍCULA DE MARVEL. ¿SERÁ SPIDER WOMAN?

    En la última Comic-Con celebrada en San Diego, Natalie Portman levantó el Mjolnir de la mano de Taika Waititi director de Thor: Ragnarok y todos enloquecimos. En aquella ocasión surgieron las sospechas que más tarde se confirmaron; Jane Foster regresaría a una nueva película del MCU.

    Natalie Portman Thor

    Esta nueva película es Thor: Love and Thunder, donde Portman repetirá su papel como Jane Foster e incluso la veremos vestida como la Diosa del Trueno. Y a pesar de que todavía no tenemos más detalles sobre el film, todos están locos por ver a la actriz en la piel de la nueva Thor.

    Y para que te des una idea de lo bien que le queda el papel, el artista Jackson Caspersz dejó volar su imaginación y creó una imagen donde podemos ver a la actriz del Cisne Negro vestida con el atuendo nórdico de la Diosa del Trueno y el resultado simplemente es genial.

    Natalie Portman Thor Love and Thunder
    Imagen: Instagram @jackson_caspersz

    Thor: Love and Thunder será dirigida por Taika Waititi y se espera que su estreno sea en febrero de 2022. Esta cinta tienen grandes expectativas en ella ya que en su elenco estarán además de la bella Natalie, Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson. Así como los Guardianes de la Galaxia Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementleff y Karen Gillan.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS