More

    Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel. ¿Será Spider Woman?

    Publicidad

    Olivia Wilde dirigirá una película basada en una historia de Marvel sobre una superheroína, se cree que podría ser Spider Woman.

    La actriz Olivia Wilde que alcanzó fama luego de su participación en la serie Dr. House, tiene mucho para ofrecerle al mundo. No solo en las arte histriónicas, sino también detrás de cámara. La incursión como directora de Wilde se dio con su película Booksmart de 2019 y ahora ya tiene nuevo proyecto para sentarse en la silla del director.

    Olivia Wilde Spider Woman

    Se acaba de revelar que la actriz dirigirá una cinta de la compañía Sony sobre las historias de Marvel. Gracias a el portal Deadline se sabe que la protagonista será femenina y se espera que sea Spider-Woman el personaje principal de este largometraje dirigido por Olivia Wilde, no obstante, el portal comentó que aún no hay confirmación de esto.

    Spider Woman olivia Wilde

    Te puede interesar: ¡ADIÓS INSOMNIO! CUENTOS PARA DORMIR CONTADOS POR FAMOSOS

    Lo que sí se sabe es que Olivia Wilde será la encargada de escribir y dirigir esta cinta con un personaje femenino como superheroína. En la escritura, Wilde contará con el apoyo de Katie Silberman, con quien ya ha trabajado con anterioridad en Booksmart y Set It Up.

    Hay que recordar que los derechos cinematográficos de Spider-Man le pertenecen a Sony, compañía que los gestiona en conjunción con Disney, compañía propietaria de Marvel Studios.

    Este no es el único proyecto en puerta para Olivia Wilde. La cineasta también está a cargo de la película biográfica de Kerri Strug, una gimnasta y campeona olímpica estadounidense de los JJOO de 1996. Además también tiene previsto dirigir el thriller psicológico ‘Don’t Worry Darling’ que será protagonizada por Florence Pugh, además de Shia LaBeouf y Chris Pine.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami