More

    ¡Adiós insomnio! Cuentos para dormir contados por famosos

    Publicidad

    ¿No puedes conciliar el sueño por las noches? Dile adiós al insomnio con estos cuentos para dormir en la voz de grandes estrellas del espectáculo.

    No poder conciliar el sueño se ha convertido en un problema muy frecuente para muchos. Los problemas de insomnio han aumentado de manera drástica en el todo el mundo.

    Pero una vez más la lectura ha venido a rescatarnos. Para celebrar el Día Internacional del Libro, te traemos a las actrices y actores que se han unido por una buena causa y también para ayudarte a tener dulces sueños.

    Te puede interesar: Libros infantiles para inculcar la lectura a los más chiquitos de la casa

    Desde el guapo Capitán América (Chris Evans), el sexy Matthew McConaughey, las hermosas Lupita Nyong’o y Eiza González, hasta la leyenda de la música, Freddie Mercury (Rami Malek), te traemos un top con las celebridades que te harán tener dulces sueños.

    Dulces sueños con cuentos para dormir en voz de los famosos

    Chris Evans

    El guapo y sexy actor que da vida al Capitán América nos lee el libro “Si le das una dona a un perro”, que cuenta la tierna relación entre un niño y un perrito.

    En el libro vemos como inicia el entrenamiento del perro, las interpretaciones caninas de las “reglas” y las nuevas aventuras que estos dos amigos viven para lograr su objetivo.

    Te puede interesar: Con este libro para colorear de Jason Momoa se terminarán todos tus problemas

    Olivia Wilde

    La sexy y atractiva actriz Olivia Wilde se une a esta lista con el libro para niños “Quiero mi sombrero de vuelta”.

    Este texto del 2011 es autoría del ilustrador Jon Klassen. Este fue el primer material de Klassen como autor e ilustrador. El libro fue publicado por Candlewick Press.

    Aunque es un libro para niños, es notable por su final oscuro.

    Te puede interesar: 4 libros ideales para todos los amantes del café

    Mathew McConaughey

    Este libro te encantará por que después de que escuches la voz de Matthew McConaughey, lo entenderás.

    El actor ganador de un Óscar, unió fuerzas con la app Calm para contar una historia perfecta para dormir llamada “Wonder”.

    El talento y suave voz de McConaughey te guiaran en un viaje de relajación que definitivamente te hará tener los más dulces sueños.

    Eiza González

    Hay quienes coleccionan sellos, monedas o cuadros, ¿y Jerome?, el colecciona palabras. Este tierna historia es contada por la guapa y exitosa actriz mexicana Eiza González.

    “El Coleccionista de Palabras” pertenece a Peter H. Reynolds, un autor e ilustrador de libros infantiles de gran éxito. Sus libros se han traducido a más de veinticinco idiomas y han recibido excelentes críticas en todo el mundo.

    Jake Gyllenhaal

    “¿A dónde van los globos?'”, es un cuento para niños que responde hasta las preguntas de adultos: ¿qué pasa con los globos cuando se desinflan?

    El afamado y sexyactor Jake Gyllenhaal, a quién vimos en la última cinta de “Spider-Man”, nos logra conquistar tan sólo en dos minutos con su interpretación y nos deja una sonrisa en el rostro.

    Rami Malek

    Como no recordar la increíble actuación de Rami Malek como Freddie Mercury. Pues hace un año, el ganador del premio Óscar nos leyó su libro favorito ‘The Empty Pot”.

    Este libro nos cuenta la historia de cómo un emperador chino anuncia una prueba inusual para elegir a su heredero. El niño que cultive las mejores flores de una semilla dadas por el soberano será su sucesor.

    Ping, el protagonista, inexplicablemente no puede hacer germinar su semilla, por lo que en el transcurso de 8 minutos nos sumergimos en su angustia y travesía para convertirse en soberano.

    Lupita Nyong’o

    La talentosa y reconocida actriz méxico-keniana Lupita Nyong’o nos trae la tierna historia de un joven unicornio que nació bajo el mar en una familia de narvales.

    Este cuento para dormir pertenece a Jessie Sima, autora e ilustradora que vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. “No del todo Narwhal” es el libro de imágenes debut de Jessie.

    Con está lista de cuentos para dormir narrados por grandes famosos, las noches de insomnio se irán de tu vida.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android

    iOS

    Te puede interesar:

    Páginas legales para descargar libros gratis

    «The Eyes of Darkness»: ¿El libro que predijo la pandemia del coronavirus COVID-19?

    5 libros para conocer todo sobre Star Wars

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS