Jennette McCurdy se avergüenza de su papel en iCarly y deja la actuación

0
113
Jennette-McCurdy-Sam-iCarly

Con el revival de iCarly para este año, Jennette McCurdy (Sam) reveló por que no regresará a la serie y anunció su retiro de la actuación

Después de muchos años, una de las series emblemáticas de Nickelodeon volverá a las pantallas de televisión. Pero el esperado regreso de la serie iCarly no contará con Sam, interpretada por la actriz Jennette McCurdy, quién ha roto el silencio sobre los motivos que la orillaron a desprenderse de este personaje y dejar la actuación.

Icarly GIF - Find on GIFER
iCarly se emitió en Nickelodeon de 2007 a 2012 y seguía a un grupo de amigos creando un webcast mientras lidiaban con problemas y aventuras cotidianas

Si eres fan o alguna vez viste la serie de iCarly, sabrás que el dúo conformado por Miranda Cosgrove y Jennnette McCurdy era el alma y corazón del programa. En diciembre pasado se anuncié el regreso de la serie pero una de las cosas que más llamaron la atención fue que McCurdy no iba a regresar a su papel de Sam. Esto fue un duro golpe para los fans ya que su personaje fue muy importante para la trama de la serie en sus temporadas originales. 

Lo que si era seguro es que la serie live action de Nickelodeon, contaría de nuevo con Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor es sus papeles de Carly, Freddie y Spencer respectivamente.

iCarly-serie-Nickelodeon
Gibby, Carly, Spencer, Sam y Freddie de iCarly

iCarly: Sam (Jennette McCurdy) rompe el silencio

Por varios meses la actriz que dio vida a la querida Sam no mencionó nada al respecto pero ahora ha roto el silencio. Jennette no se refirió precisamente a su papel en iCarly, pero si afirmó que está avergonzada de los roles que interpretó en el pasado y por eso se ha retirado de la actuación.

Te puede interesar: ¡Cárcel! Tefi Valenzuela rechazó acuerdo reparatorio de Eleazar Gómez

“Estoy tan avergonzada de las partes que he hecho en el pasado”, declaró la actriz de 28 años. McCurdy le dijo a la invitada Anna Faris en un episodio reciente de su podcast Empty Inside que dejó de actuar “hace unos años para intentar escribir y dirigir”.

Agregó que nunca quiso actuar en primer lugar, pero su madre le consiguió un papel en el mundo del espectáculo cuando era niña.

“Yo era el principal apoyo económico de mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida… siempre, siempre, siempre, actuar fue difícil para mí”, declaró. Pero la mayor razón de Jennette McCurdy para dejar la actuación y no volver a iCarly, fue la muerte de su madre en 2013.

Jennette-McCurdy-iCarly-serie-Nickelodeon
Junto a Carly (Miranda Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy) era una de las piezas centrales de iCarly

“Porque con su muerte murieron muchas de sus ideas para mi vida, y ese fue su propio viaje, y seguro que fue difícil. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los papeles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso … Mis amigos a los 15, no dicen, ‘Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon’. Fue embarazoso”, resaltó.