More

    Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

    Publicidad

    Jason Momoa habla sobre el maltrato que sufrió en las grabaciones de la “Liga de la Justicia” y salió a apoyar a su compañero Ray Fisher.

    Jason Momoa, intérprete de Aquaman, respaldó a su compañero de rodaje Ray Fisher. Ray en varias ocasiones ha hablado sobre el maltrato recibido durante las grabaciones de “La Liga de la Justicia”.

    El actor Jason Momoa salió a respaldar a Fisher, quien interpretó a Cyborg en la película del Universo Extendido de DC “La Liga de la Justicia”, del 2017. Momoa confirmó que durante el rodaje de la película, recibieron malos tratos luego de que el director Zack Snyder fuera reemplazado por Joss Whedon.

    Jason Momoa Ray Fisher maltratos Liga de la justicia

    Fisher fue el primero en lanzar una serie de declaraciones donde atacaba a Joss Whedon, por malos tratos. A través de su cuenta Twitter, en junio pasado el actor se retractó de haber dicho que Whedon era un “buen tipo” durante la Comic-Con de 2017. Un mes más tarde, acusó públicamente al director por un comportamiento “grosero, abusivo y poco profesional”. Esta vez, además agregó que el comportamiento de Whedon fue respaldado por el entonces presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, y el co-presidente de producción de Warner Bros., Jon Berg.

    Te puede interesar: BATMAN Y ACERTIJO TE GUIARÁN EN TU CAMINO EN LA APP WAZE. ASÍ PUEDES ESCUCHAR SUS VOCES

    Jason Momoa, es el único actor que salió en defensa de Fisher. El lunes pasado subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto al intérprete de Cyborg, donde confirma las acusaciones de maltrato durante las grabaciones de “La Liga de la Justicia”.

    “Esta m*erda debe detenerse y se necesita voltear a ver a Ray Fisher y a todos aquellos que experimentaron lo que sucede bajo la observación de Warner Bros. Se necesita una investigación apropiada”, escribió.

    Jason Momoa apoya Ray Fisher maltratos Liga de la Justicia

    “Creo que es una mierda que la gente publicara un anuncio falso de Frosty sin mi permiso, para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia”. El actor hace referencia a la noticia falsa sobre que prestaría su voz en la película de Frosty the Snowman, también de Warner Bros.

    Finalmente culmina diciendo que “Cosas graves pasaron. Debe ser investigado y la gente debe rendir cuentas”.

    La investigación abierta por Warner Bros., sobre los maltratos al elenco de la “Liga de la Justicia” comenzó a finales de agosto. La compañía afirmó que Fisher no coopero con el investigador externo asignado al caso. No obstante el actor compartió una captura de pantalla que envió a su equipo de trabajo y a SAG-AFTRA en el que afirma que se había reunido con el investigador a través de Zoom.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS