More

    Jamie Lynn, la hermana menor de Britney Spears será quien administre su fortuna

    Publicidad

    Jamie Lynn Spears la hermana menor de Britney será quien administre su fortuna valuada en 250 millones de dólares. La cantante busca liberarse de su padre.

    El caso de Britney Spears se ha vuelto una batalla constante para liberarse de la tutela de su padre. Hace una semana el caso fue llevado a la corte de nueva cuenta, en un juicio a puerta cerrada.

    Te puede interesar: QUÉ ESTÁ PASANDO CON BRITNEY SPEARS Y EL MOVIMIENTO #FREEBRITNEY

    Para ponerte en contexto, debes saber que la cantante Britney Spears de 38 años de edad, legalmente es como un menor de edad. Esto se dictaminó así desde el 2008 cuando Britney entró en crisis mental y el padre de la cantante solicitó ante la corte, la tutela de su hija por un año. Según este juicio la tutela sería liberada en 2009, pero esto no sucedió así.

    Britney Jamie Lynn Spears nueva administradora

    Han pasado ya 10 años desde que Jamie Spears, padre de la cantante, obtuvo la tutela y gestión total de la vida de esta. Britney no ha visto los millones de dólares que ha cosechado a lo largo de todo este tiempo. Así comenzó una larga batalla para liberarse de su padre y al parecer ya ha dado un paso adelante.

    Britney Spears freebritney

    Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante, al parecer será la nueva administradora de la fortuna de Britney. Con información de The Blast, sabemos que Jamie Lynn presentó la semana pasada un expediente judicial donde se establece que es la nueva fideicomisaria del patrimonio de Britney.

    freebritney Jamie Lynn Britney Spears

    No obstante, estos documentos aún tendrían que ser aprobados por un juez y también se estipula que esto no tiene qué ver con la tutela, pero sí con el dominio de las finanzas de la cantante. Jamie Lynn Spears será la encargada de velar por este patrimonio que será entregado a los hijos de la cantante en caso de muerte.

    La tutela bajo el poder de Jamie Spears padre seguirá hasta por lo menos febrero de 2021, así lo dictaminó la jueza Brenda Penny.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami