More

    Inicia desmantelamiento de la Feria de Chapultepec

    Publicidad

    Después de diez meses de abandono, al parecer ha comenzado el desmantelamiento de la Feria de Chapultepec.

    En el año 2019 la Feria de Chapultepec fue el escenario de una tragedia, lamentablemente los vagones de la montaña rusa conocida como Quimera, se desprendieron dejando como saldo dos muertes y varios heridos de gravedad. Ante esta situación, lo que todos esperábamos sucedió, la Feria sufrió un cierre total y quedó suspendido definitivamente. Claro, no era para menos.

    Te puede interesar: Six Flags se prepara para su reapertura con nuevos protocolos de seguridad

    Desde el 28 de septiembre, fecha de los acontecimientos la Feria de Chapultepec paso de ser un centro de diversiones y aglomeración de gente, a un escenario inhóspito cerrado al público. Y hasta poco no se sabía de ningún movimiento dentro del lugar.

    desmantelamiento Feria de Chapultepec

    De hecho, el lugar se encontraba bajo la custodia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. No obstante, pocos meses faltaron para que la feria sufriera ralladuras y aunque por lo menos seis empresas presentaran su interés por ganar la licitación de operaciones del parque, hasta la fecha no se sabe nada al respecto.

    Poco se sabe del destino de este exparque de diversiones, lo que sí es que recientemente el canal de YouTube The Coaster Zone acaba de subir un video donde se puede apreciar cómo se retiran los barandales que por seguridad impedían el acercamiento de la gente a los juegos de atracción, lo que supone el inicio del desmantelamiento de la Feria de Chapultepec.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Hombre es detenido por acampar en un parque de Disney World

    ¡Ya hay fechas para el Festival Internacional del Globo León 2020!

    Disney World anuncia la reapuertura de sus parques luego de cuatro meses cerrados

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS