Si quieres empezar a cuidar tu salud estas infusiones para bajar de peso te pueden ayudar
Ya casi estamos terminando enero y sabemos muy bien que después de las fiestas navideñas y las rosca de reyes no es fácil negarse a la comida motivo por el que (hay que admitirlo) muchos subimos de peso.
Pero si ya estás pensando en pararle el tren a la comedera y empezar a cuidar tu salud, puedes hacerlo de a poco en poco. Comer 5 veces al día, tomar tus dos litros de agua diarios, bajarle a los zumos y refrescos y obviamente hacer al menos 30 minutos diarios de actividad física.
Sumado a estas actividades puedes darte una ayudadita con estas infusiones las cuáles ayudarán a tu cuerpo para perder peso y si quieres saber cuáles son aquí te dejamos nuestro top 5 preferido.
Infusiones para bajar de peso
Infusión de diente de león, miel y limón

El diente de león ayuda a prevenir la retención de líquidos y la inflamación del tejido renal, así que prepara un poco y añade un toque de miel y limón para un mejor sabor.
Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta seca y sus semillas se utilizan con fines cosméticos y medicinales. Entre sus grandes beneficios están que es un excelente antigripal, hidratante, cicatrizante y evidentemente ayuda a perder peso rápidamente.
Infusión de jengibre

Si quieres saber la receta no olvides checar nuestra nota dando click aquí
Manzanilla

Esta planta se utiliza mucho como un relajante natural, pero también porque ayuda a bajar de peso gracias a sus propiedades diuréticas. Toma una taza diaria para ver sus beneficios.
Infusión de abedul

Gracias a que acelera el metabolismo el abedul es muy bueno para bajar de peso rápidamente, solo que su sabor amargo puede ser un impedimento así que si deseas puedes endulzarlo con un poco de stevia u otro endulzante natural.
Estas son algunas de las infusiones que sirven para bajar de peso, pero su tu conoces más recetas lo puedes decir en los comentarios.