More

    Imagic Park: un parque temático lleno de tecnología y diversión

    Publicidad

    Conoce Imagic Park el parque temático que ofrece una experiencia llena de tecnología y diversión

    Cada vez hay más opciones de parques temáticos para llevar a toda la familia para pasar una tarde agradable. Y una de las mejores opciones es visitar Imagic Park.

    Imagic Park abrió sus puertas al público durante el 2019 y desde entonces se ha convertido en uno de los espacios favoritos para divertirse. ¿Pooor?

    Te puede interesar: Los mejores parques de diversiones del mundo

    Su principal atractivo es que combina la tecnología y la realidad virtual para crear espacios y juegos que atrapen a chicos y grandes.

    Imagic Park: un parque temático lleno de tecnología y diversión

    Imagic Park: un parque temático lleno de tecnología y diversión

    El parque tiene 15 atracciones para entretener y se divide en tres zonas: Shambala Bog, Ingovik y Anthen.

    En Shambala Bog encontrarás un pantano encantado, Ingovik todo está ambientado cómo si fuera una isla vikinga que incluye un barco pirata, y Anthen que está lleno de juegos didácticos.

    Imagic Park: un parque temático lleno de tecnología y diversión

    Y para los que aman la adrenalina también hay atracciones más que entretenidas para subirse. Una de ellas es Dax The Ride una mini montaña rusa que te lleva fuera del edificio para que veas el tránsito vehicular mientras vas sentado en uno de sus carritos.  

    Otro es Beck Blass Off un juego mecánico en el que desde varios metros de altura desciendes en caída libre y sientes que dejas toda tu alma del otro lado. ¡Solo para valientes!

    Además está Ka No Pi una especie de circuito en el que vas atado a una cuerda y recorres un camino lleno de obstáculos mientras cuelgas desde las alturas; una pista de Go Karts para manejar y hacer carreritas con tus amigos y Cine Ultra que ofrece la oportunidad de experimentar la famosa realidad virtual mientras manejas por el espacio exterior.

    Imagic Park: un parque temático lleno de tecnología y diversión

    Y para los más pequeñitos hay un arenero para que aprendan a encontrar fósiles y minerales mientras les explican a través de pequeños videos la importancia de estos para el planeta.

    También hay una zona de trampolines para que todos salten sin parar mientras juegan con algunas pelotas.

    La ventaja es que si después de tanto jugar les da un poco de hambre también hay una sección de alimentos y bebidas para que toda la familia descanse un poco.

    De momento todavía se están desarrollando más atracciones para el público así que esperemos muy pronto encontrar nuevas novedades.

    ¿Dónde? Plaza Interlomas. Vialidad de la Barranca # 6, Ex Hacienda Jesús del Monte, Bosque de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México.

    ¿Cuándo? Jueves de 14:00 a 20:00 y de viernes a domingos de 11:00 a 20:00

    ¿Costo? Admisión general en taquilla 350 pesos, admisión general en línea 300 pesos por persona.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS