More

    El ilusionista que voló a 7 mil metros usando solo globos con helio

    Publicidad

    El ilusionista que voló a 7 mil metros usando solo globos con helio. Todo fue captado en video y lo puedes ver aquí.

    Estamos seguros de que al Señor Fredricksen de Up le gusta esto. Resulta que al ilusionista David Blaine se le ocurrió seguir los pasos del aventurero más gruñón de la pantalla y decidió elevarse a 7 mil metros sobre el suelo, colgado únicamente de globos de helio.

    El famoso escapista e ilusionista de 47 años conocido por sus actos de riesgo, logró esta nueva hazaña en el desierto de Arizona. Inicialmente David quería sobrevolar la ciudad de Nueva York, pero debido a las condiciones climáticas no pudo ser así y cambió la locación a Arizona.

    Te puede interesar: ¡HERMOSA! LA ESPECTACULAR TIENDA FLOTANTE QUE APPLE ABRIRÁ EN SINGAPUR

    La aventura de este ilusionista fue transmitida toda por su canal de YouTube, la que duró un aproximado de tres horas entre los preparativos y la hazaña, donde se muestra cómo sobrevoló el río Hudson.

    ilusionista globos volo helio

    Para esta experiencia se utilizaron 42 globos de dos metros y 10 globos más pequeños que miden entren 1,2 y 1,8 metros cada uno. Esto se decidió con base del peso de Blaine de 198 libras (89 kilogramos). Pero no solo se trató de colgarse los globos sin entrenamiento previo. David se sometió aun riguroso entrenamiento de paracaidismo y de respiración en condiciones de poco oxígeno. En caso de ser necesario, el ilusionista está equipado con un paracaídas, además de una máscara de oxígeno.

    Todo un equipo detrás de él monitorearon en todo momento sus signos vitales y un helicóptero se mantuvo cercano a él en caso de que existiera algún inconveniente. Afortunadamente todo salió acorde con el plan, y aún mejor porque David logró superar su objetivo de sobrevolar a 5,400 metros de altura, alcanzando una altitud de más de 7,500 metros que lo obligaron a utilizar la máscara de oxígeno.

    Estamos seguros de que el Señor Fredricksen se encuentra muy orgullo de él y hasta le daría la insignia de Ellie. Si quieres mirar la hazaña completa te la dejamos por aquí.


    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS