More

    ¡Hermosa! La espectacular tienda flotante que Apple abrirá en Singapur

    Publicidad

    The future is coming! La multinacional no se detiene ni siquiera por el Covid-19. Apple anunció que su nueva tienda flotante en Singapur abrirá muy pronto

    La compañía de la manzana si que sabe crear altas expectativas con todo lo que hace o deja de hacer. Ya hemos sufrido el retraso del iPhone 12, el arma insignia de la empresa. Pero ahora todos los ojos del mundo están sobre la primera tienda flotante en el mundo que Apple esta por abrir en Singapur.

    No es broma, la compañía presidida por Tim Cook anunció que la espectacular esfera futurista flotante formará parte de un exclusivo centro comercial en Singapur.

    La Apple Marina Bay Sands es todo un espectáculo visual tanto de día como de noche

    Vayamos al grano, nos referimos a la Apple Marina Bay Sands, que formará parte de un resort de lujo que lleva el mismo nombre. Hasta aquí nada de que sorprenderse, un oasis de tecnología en un país repleto de ella.

    Lo interesante viene cuando revisamos a fondo su arquitectura. La forma esférica de la Apple Marina Bay Sands esta suspendida sobre el agua y mientras que en el día simula una herosa cúpula plateada, por las noches se transforma en un increíble arcoriris brillante.

    Los fans de Apple han inundado Instagram con fotos y vídeos de la nueva tienda flotante

    Te puede interesar: Adiós Copy/Paste: Twitter castigará el robo de tweets

    En el sitio oficial de la compañía de la manzana se puede leer que “pronto abriremos nuestra nueva tienda. Apple Marina Bay Sands estará en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que capture sus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores y crees algo nuevo”.

    Por esta razón, Apple ha bautizado a su nueva tienda flotante como “La linterna de la bahía”. Esta será la Apple Store número 512 a nivel mundial y la tercera en Singapur, después de las dos en Orchard y Jewel Changi Airport, que abrieron en 2017 y 2019 respectivamente.

    Apple nombró a su nueva tienda como “La linterna de la bahía”

    La cúpula del pabellón se estrecha hasta convertirse en un óculo, lo que permite que entre la luz sin obstáculos. La tienda tendrá una vista de pájaro, que asemeja a un iris de vidrio que mira hacia el cielo

    Apple Marina Bay Sands promete ser “un espacio para explorar, conectar  y crear algo nuevo

    Comunicado de Apple

    Aunque está nueva y futurista tienda de Apple no tiene todavía una fecha de apertura, los usuarios ya han compartido en redes sociales las imágenes del exterior esférico flotante.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS