More

    La historia detrás del anillo de Lady Di

    Publicidad

    Las historias de los Royals siempre han llamado la atención pero pocas lo hacen como la historia detrás del anillo de Lady Di ¿quieres saber cuál es?

    Ahora que Lady Di hizo su aparición en la cuarta temporada de The Crown, todo el mundo ha vuelto a retomar la trágica historia entre la princesa Diana, el príncipe Carlos y Camila.

    La historia detrás del anillo de Lady Di

    Sabemos cuál es la historia que hay detrás y que cada uno de los involucrados, pero cuando se trata de la princesa Diana siempre salen a relucir hasta los más pequeños detalles detrás de cada uno de sus outfits, incluidos… ¡el anillo de compromiso!

    La historia detrás del anillo de Lady Di

    La historia detrás del anillo de Lady Di

    Pocas joyas llaman tanto la atención de todo el mundo como lo ha hecho el anillo de diamantes y zafiro de 12 quilates que uso durante muchos años Diana de Gales.

    El mismo anillo que años más tarde su hijo William le regalaría a su futura esposa Kate Middleton.

    Contrario a lo que muchos piensan fue la mismísima Diana la que escogió su anillo de compromiso y según el Daily Mail, la reina no estaba de acuerdo en su elección debido a que era el más caro y además se trataba de un anillo de catálogo.

    La historia detrás del anillo de Lady Di

    Es decir que cualquiera que tuviera la posibilidad económica podría tener ese anillo y a todo esto ¿cuál es su precio?

    Te puede interesar: Locaciones donde grabaron de The Crown

    Bueno en 1981 la joya tenía un costo de 60 mil dólares aunque hoy en día se estima que vale un millón de pesos, tres veces más de lo que vale el mismísimo anillo de compromiso ¡de la reina Isabel!

    La versión más aceptada por el público es que Diana escogió el anillo diseñado por Garrard jewellery porque le recordaba al anillo de compromiso que tenía su mamá y era ese lazo afectivo el que la unía a la pieza incluso después de su divorcio con el príncipe Carlos en 1996.

    Después de su fallecimiento, el príncipe Carlos dejo que sus hijos William y Harry tuvieran un pequeño detalle de su madre.

    William escogió un reloj Cartier y Harry el anillo de zafiro; pero William al ser el primero en casarse el menor de la familia real decidió intercambiar los regalos (al menos eso se dice) y darle a William la oportunidad de darle el anillo de Diana a Kate Middleton.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS