More

    ¡Confirmado! Habrá una secuela de ‘El Extraño Mundo de Jack

    Publicidad

    ¡Confirmado! Habrá una secuela de ‘El Extraño Mundo de Jack

    Estamos en la época de la nostalgia, en el que muchas series o películas que vimos hace años están regresando con una nueva versión y vaya que Disney lo sabe muy bien.

    ¡Confirmado! Habrá una secuela de ‘El Extraño Mundo de Jack

    ¡Confirmado! Habrá una secuela de ‘El Extraño Mundo de Jack

    Disney no da un paso sin huarache y por eso planea reabrir el baúl de los recuerdos con una de las películas más queridas de la franquicia, nos referimos a ‘El Extraño Mundo de Jack’.

    Y como se sabe hay millones de fanáticos que adoran esta animación, tanto que hay cientos de artículos con el rostro de Sally y Jack como mochilas, libretas, playeras o maquillaje.

    Te puede interesar: Ya salió la colección de maquillaje de El extraño mundo de Jack

    Motivo más que suficiente para que Disney quiera hacer una segunda parte de dicha animación.  

    Lo que sabemos hasta el momento es que para este nuevo proyecto se contactó con la escritora Shea Ernshaw y ella será la encargada del guion de esta nueva historia.

    Shea Ernshaw es una autora que ya ha publicado varios libros de suspenso y thiller psicológico, lo que nos asegura que tendremos esa dosis de miedo y oscuridad que tiene la primera película, pero sin perder el toque family friendly de Disney.

    En esta secuela, planean contarnos cómo avanzó la relación de Sally y Jack después de los eventos de la primera cinta animada, pero con un toque más fresco,  juvenil y entretenido.

    “Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia de mayoría de edad para Sally, ya que la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza del Pueblo de Halloween” aclaró la autora para el medio IO9.

    La aventura comenzará luego de que Sally libere accidentalmente a uno de los peores villanos de la Ciudad de Halloween, quien pondrá en riesgo a todos sus habitantes. Ese será el momento para que Sally se convierta en una superheroína del mundo de Halloween.

    ¿La idea funcionará? ¿Le gustará al público? ¡Ya lo veremos!

    De mientras te dejamos el video que subio Gaby Vega, la voz oficial de doblaje latino de Sally en ‘El Extraño Mundo de Jack’

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS