More

    Gwyneth Paltrow revela las secuelas que le ha dejado la Covid-19

    Publicidad

    La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha sido una de las últimas celebridades en hablar de las secuelas que le provocó el Covid-19

    Un nuevo caso de una celebridad de Hollywood contagiada con el mortal virus salió a la luz. Pocos se imaginaría que la estrella de cine padeciera estas enfermedad. La actriz Gwyneth Paltrow habló sobre la el virus y las secuelas de larga duración que le han quedado después de tener Covid-19.

    Gwyneth-Paltrow-revela-secuelas-que-le-dejo-el-Covid-19-2
    La estrella de Hollywood reveló la noticia en un post que subió a su página web

    La encargada de encarnar a la bella Pepper Pots en las películas de Iron Man y Avengers Infinity War y Endgame del MCU, se suma otros famosos que han vivido en primera persona el coronavirus. Algunos de ellos son Príncipe Carlos, el Príncipe William o el actor Tom Hanks y su esposa, o que lo han sufrido de cerca, como Jennifer AnistonSharon Stone

    La actriz publicó un post en Goop, su propia web de estilo de vida, en el que explica que “tuve Covid-19 al principio, y me dejó fatiga y confusión mental como secuelas. En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo.

    Foto: Instagram Gwyneth Paltrow

    Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole. Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual“, detalló.

    Te puede interesar: Así luce Emma Stone como “Cruella” en la nueva peli de Disney

    Según la actriz, tras recuperarse del virus se ha centrado en cuidar su alimentación y su cuerpo, y para ello ha apostado por una dieta cetogénica y plant-based suprimiendo el consumo de azúcar y alcohol.

    Gwyneth-Paltrow-revela-secuelas-que-le-dejo-el-Covid-19-3

    Para Gwyneth Paltrow, las secuelas del Covid-19 la han llevado a acostumbrarse a las limpiezas, como la del caldo de huesos de seis días de OWL Venice que hizo en enero. “Pero algo que es más libre como el plan de Will definitivamente ha sido más un ajuste. Así que he estado cocinando mucho, y algo es realmente delicioso: hice vieiras con alcaparras crujientes y salvia el otro día, espárragos con vinagreta de tocino y unas alcachofas con hierbas rellenas y ajo”, detalló.

    También explicó que está tomando suplementos alimenticios para mejorar su intestino. Destacó que estos estos cuidados la ha ayudado a recuperarse. “Todo lo que estoy haciendo me sienta bien, es como un regalo para mi cuerpo. Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y tomo una sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación.

    Gwyneth-Paltrow-revela-secuelas-que-le-dejo-el-Covid-19-5
    La famosa actriz acompañada de sus dos hijas

    Un beneficio secundario es mi piel, lo que me hace feliz y me lleva a querer cuidar aún más el cuidado de la piel. ¡Hagamos de 2021 el año en el que nunca necesitaré maquillaje, gente!”, reaaltó.

    El extenso artículo en la web de la estrella de Hollywood tiene como finalidad crear conciencia en sus lectores sobre las secuelas que se pueden vivir después de superar el terrible virus.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS