El 2020 es el año de la nostalgia. Ahora la famosa actriz Glenn Close reapareció como Cruella de Vil, su malvado personaje en “101 Dalmatas”
La nostalgia por los personajes que marcaron nuestra infancia ha crecido mucho este año. Desde la reunión de varios elencos de de películas y series, el regreso de varios programas y los remakes y reboots de clásicos del cine han alimentado nuestro niño interior. A través de su cuenta de Instagram, la multipremiada actriz Glenn Close regresó caracterizada como su icónico personaje Cruella de Vil, todo por una noble causa.
A casi 24 años del estreno de 101 Dalmatas (27 de noviembre de 1996), la actriz se caracterizó como la malvada Cruella De Vil, quien planeaba despellejar a los cachorros de una pareja londinense para fabricar un abrigo de pieles.
Close se caracterizó nuevamente como como la villana con un disfraz casero que usará en una fiesta de Halloween que tendrá un fin solidario.
“Preparándose para la recaudación de fondos virtual HOCUS HALLOWEEN de BETTE MIDLER para su notable PROYECTO DE RESTAURACIÓN DE NUEVA YORK. Me aseguraré de publicar una invitación cuando pueda. Estas imágenes y vídeos fueron tomados por Seonaid ‘Sho’ Campbell”, detalló la actriz de 73 años.
Te puede interesar: Estrellas porno y youtubers ofrecen “nudes” a cambio de votos para Biden
Pero no sólo eso, también compartió la “receta para preparar una Cruella Casera”:
- Palillo pintado de rojo: boquilla de cigarro.
- Peluca: en línea
- Guantes rojos con uñas negras: guantes negros con uñas debajo de guantes rojos con puntas cortadas
- Bufanda de leopardo: calzoncillos largos de seda
- Orejas de cachorro dálmata: tienda local de Halloween
- Abrigo: armario de mi película The Wife
- Maquillaje: No tenía una base muy pálida, así que probé talco para bebés
La actriz remató su mensaje diciendo que el costado de su rostro se veía extraño. “No fue un gran éxito. También necesitaba un delineador de ojos líquido … la próxima vez”.
Cruella de Vil es recordada como una de las villanas más odiadas en las películas de Disney. Fue en 1996 cuando Glenn Close dio vida a la villana en el remake de 101 Dálmatas con una espectacular interpretación.