More

    Despiden a Gina Carano de The Mandalorian por publicaciones ofensivas

    Publicidad

    Lucasfilm anunció que Gina Carano no seguirá en The Mandalorian tras tras su historial de polémicas publicaciones y comentarios ofensivos

    No habrá más Baby Yoda para la controvertida actriz. En un mundo controlado por las redes sociales, debes cuidar cada palabra, imagen y postura que publiques. Lucasfilm despidió Gina Carano y anunció que no seguirá en The Mandalorian, tras las polémicas y ofensivas publicaciones antisemitas y racistas que hizo la integrante de la serie de Disney Plus.

    Las “aborrecibles” publicaciones de Gina calaron hondo en la industria del entretenimiento. La productora emitió un comunicado diciendo que la actriz no está empleada actualmente por la compañía “y no hay planes para que lo esté en el futuro”.

    The-Mandalorian-Lucasfilm-Disney-Plus
    Después de 2 temporadas, Gina se despide de la serie de Star Wars

    Si no sabes de que hablamos, esto ocurre después de que Carano compartiera una publicación comparando el actual trato de las personas con diferencias políticas en Estados Unidos con el de la Alemania nazi. Ante esta situación, Lucasfilm calificó las publicaciones de la actriz como “aborrecibles e inaceptables”. La agencia de talentos UTA también eliminó a la actriz de su plantilla.

    Te puede interesar: Michelle Obama tendrá su propia serie de cocina en Netflix

    Con este anunció, Gina Carano dejará de ser Cara Dune en la serie de Disney Plus, The Mandalorian. Tampoco será parte de ningún otro proyecto de Star Wars. Su salida se da luego de haber participado en las dos primeras temporadas de la aclamada historia de “Mando” y Grogu (“Baby Yoda” para la banda).

    Gina-Carano-despedida-The-Mandalorian-publicaciones-ofensivas-3
    No es la primera vez que Carano está en el ojo del huracán debido a sus publicaciones en redes

    En un comunicado difundido por The Hollywood Reporter, un portavoz de Lucasfilm confirmó el que hasta ahora era un rumor. “Gina Carano no está empleada por Lucasfilm actualmente y no hay planes para que lo esté en el futuro. No obstante, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, se lee en el documento.

    La cultura de la cancelación

    Algunos fans de la serie han comentado en redes que el despido de Gina es uno más de la actual y creciente cultura de la cancelación. Fueron los mismos fans quienes impulsaron la petición para que fuera sacada de la serie de Disney Plus.

    Aunque la actriz borró de inmediato su publicación, el daño estaba hecho:

    Gina-Carano-despedida-The-Mandalorian-publicaciones-ofensivas
    Gina no pudo borrar lo que hizo, ahora el mundo ya le cobró factura

    Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta que, para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos.

    ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?

    Comentarios en el Instagram de Gina Carano

    Hay que recordar que esta no es la primera ocasión en que Gina Carano se enfrasca en polémica por sus comentarios de corte político. En noviembre del 2020 se puso en el ojo del huracán por dos publicaciones en su cuenta de Twitter.

    En una se burlaba del uso de los cubrebocas, mientras que en el otro acusaba de fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, ya que su apoyo era para Donald Trump. Todo esto derivó en que el hashtag #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano) se hiciera viral desde ese entonces.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS